Siguenos
Sábado 27 de abril de 2024
La delincuencia en Veracruz no respeta ni la casa de Dios: diputado H�ctor Yunes

Actualizado: 2019-05-19
La delincuencia en Veracruz no respeta ni la casa de Dios: diputado H�ctor Yunes

- Condena el legislador priista el ataque de este s�bado en una iglesia en Fort�n.

Ciudad de M�xico a 19 de mayo de 2019.- El secretario de la comisi�n de Seguridad P�blica en la C�mara de Diputados, H�ctor Yunes Landa, lament� que �en Veracruz la delincuencia no respeta ni la casa de Dios�. Asegur� que �no se ve una estrategia definida para combatirla, lo que ha provocado una creciente e interminable ola de homicidios�.

Como ejemplo de lo anterior cit� el m�ltiple asesinato esta semana, en la localidad de Tuzamapan, en el municipio de Coatepec, en donde en una tarde se percutieron m�s de 100 casquillos de bala dejando como saldo, hasta ahora, de 5 muertos. As� tambi�n lament� el ataque, la noche de este s�bado, en una iglesia durante una misa de XV a�os en Fort�n de las Flores, el cual dej� otros dos muertos.

�Este ha sido un a�o sumamente sangriento. Tan solo esta semana, por los hechos de violencia, Veracruz ha estado en dos ocasiones en la prensa nacional e internacional. Hace un mes fue por la masacre de Minatitl�n y, pocos d�as despu�s, por el atentado y muerte de la presidenta municipal de Mixtla de Altamirano. No obstante, no hemos visto una estrategia de seguridad que nos d� la certeza de que esta pesadilla va a terminar pronto�, asever� el vocero del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por �ltimo, H�ctor Yunes expres� que, independientemente del incremento del n�mero de homicidios dolosos, lo m�s grave es que cada vez las v�ctimas son un n�mero mayor de mujeres y de menores quienes, junto con las personas de la tercera edad, son la parte m�s sensible de nuestra sociedad.

facebook.com/HectorYunes

Instagram:hectoryuneslanda

Twt: @HectorYunes
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital