Siguenos
Martes 25 de julio de 2017
Sección > Centro
La presidenta del Colectivo de Familiares de Desaparecidos de Córdoba-Orizaba, Araceli Salcedo, dijo que una llamada anónima alertó que este lugar era ocupado por la delincuencia para enterrar a sus víctimas.
Se benefician 150 escolapios de un jardín de niños y la secundaria de esta colonia; Gobierno cordobés realiza un aula cada 10 días.
Rafael López Hernández promovió un amparo, luego de que la FGE girara una orden de aprehensión en su contra por el presunto desvío de recursos del ayuntamiento.
Roberto de los Santos de Jesús, por quien el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares ofreció 1 mdp de recompensa, por segunda ocasión logró escapar en medio de un enfrenamiento en el estado vecino.
Músicos y danzas de Polonia, Colombia, Argentina, Paraguay y México deleitarán a más de 20 mil asistentes, del 1 al 5 de agosto.
En lo que va de la Administración Municipal, esta colonia se transforma con biodigestores, red eléctrica y otras acciones.
Abiertas inscripciones en cuatro escuelas públicas y seis bibliotecas municipales; aprenderán sobre ciencia, valores y cuidado del ambiente.
Es Córdoba, la mejor sede del Campeonato Mundial Femenil Sub20: FIVB
China se llevó primer lugar y el corazón de la afición; reconocen a autoridades cordobesas por apostarle a estos eventos internacionales.
El dragón vuela hasta la cima
La maquinaria china devastó con los contrarios, dándonos un resultado nada esperado, Rusia no pudo controlar a estás grandes jugadoras.
Japón con la medalla de bronce
Japón vence a Turquía y con ellos se lleva el tercer puesto del mundial, el encuentro fue cerrado; ningún equipo quería soltar la tercera posición
Brasil baila Zamba y supera a Polonia
Brasil gana el quinto lugar de la competencia tras un duro enfrentamiento contra la escuadra polaca.
Estados Unidos vence a Bulgaria
Comenzaron los partidos del día de hoy con el encuentro de Estados Unidos contra Bulgaria, el cual prometió ser un enfrentamiento de igual nivel.
Rusia, segunda finalista
Tras un gran enfrentamiento entre la escolta japonesa y la escuadra rusa, el cual fue un encuentro cerrado, ganó Rusia con un 3-2(32-30, 25-19, 23-25, 23-25, 15-12).
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.comDiseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones