Siguenos
Jueves 25 de mayo de 2017
Sección > Sur
Desde la una de la tarde, choferes y concesionarios atravesaron sus camionetas en el puente Calzadas para presionar a las autoridades y encuentren a quien presumen habría sido víctima de secuestro.
El administrador del centro de abastos, Luis Alberto Corzo Blas, lamentó el asesinato del comerciante y velador Rogelio Báez Benitez, a quien le pagaban ante la ausencia de vigilancia policiaca.
El director de la primaria Francisco Javier Mina, Prócoro Bautista, dijo que como medida adicional fueron suspendidas las clases una o dos horas antes debido a las temperaturas superiores a los 43 grados centígrados.
El homicidio causó consternación entre los locatarios, familiares y amigos, quienes exigieron seguridad a las autoridades pues la delincuencia opera con impunidad en la ciudad.
El cadáver de un hombre fue encontrado en las inmediaciones del tiradero a cielo abierto conocido como “las Matas”, a un costado de la carretera Minatitlán - Coatzacoalcos
El candidato de Morena de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, afirmó que la inseguridad que hoy padece la cabecera municipal y sus congregaciones es producto de la falta de desarrollo, de empleos y del abandono a los jóvenes, todo propiciado por los gobiernos priistas.
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
+ Noticias
 
Semana no tan santa
Vida cotidiana
Vida cotidiana
Coatzacoalcos, Ver .- Baja afluencia en playas de la región de Coatzacoalcos . Foto: Ángel Hernández /AVC Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.comDiseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones