Siguenos
Miércoles 26 de julio de 2017
Sección > Sur
El director de Protección Civil de Minatitlán, Iván Montejo Hernández, informó que la tromba dejó más de siete casas destechadas parcialmente, 24 árboles caídos, dos espectaculares desprendidos y semáforos afectados.
Los afectados explicaron que este problema inició hace 15 días y hasta el momento la empresa contratada por el instituto para la prestación del servicio no se ha hecho responsable.
Pescadores de Minatitlán, Coatzacoalcos, Agua Dulce, Las Choapas, Cosoleacaque, Chinameca y Jáltipan, acusaron que la fecha límite para la entrega de fichas fue el 21 de julio pero no se las recibieron.
La directora de escuelas primarias federalizadas de la SEV, María Elizabeth Carrasco Ponce, recordó que a principios de la administración estatal se detectó un faltante de al menos mil 200 profesores.
El supervisor escolar de la zona 270, Juan Moguel Martínez, informó que se trata de los planteles ubicados en las colonias Lomas de Barrillas y Ciudad Olmeca, Luis Donaldo Colosio y Cuauhtémoc, respectivamente.
La presidenta del Consejo Municipal del OPLE en Coatzacoalcos, Isela Ramírez Gallegos, aclaró que todavía no está definida la distribución de las regidurías de acuerdo a la votación.
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
+ Noticias
 
Semana no tan santa
Vida cotidiana
Vida cotidiana
Coatzacoalcos, Ver .- Baja afluencia en playas de la región de Coatzacoalcos . Foto: Ángel Hernández /AVC Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.comDiseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones