Siguenos
Jueves 30 de marzo de 2017
Sección > Sur
Los reporteros demandaron al Gobierno de Veracruz garantías para el ejercicio periodístico luego del atentado que sufrió su colega, Armando Arrieta, jefe de redacción del diario la Opinión de Poza Rica.
Choferes y concesionarios lamentaron que las autoridades les hayan tomado el pelo con la supuesta instalación de filtros en las entradas a la ciudad, pues éstos sólo operaron un par de días y luego fueron retirados.
Los inconformes explicaron que llevan tres meses esperando un docente y hasta el momento las autoridades no han respondido a su solicitud.
El legislador panista dice que sería irresponsable dar una opinión y corresponde a la SSP pronunciarse sobre los grupos que realizan labores de seguridad en Las Choapas, a manera de grupos de auto defensa.
“Atracciones Boca”, hizo venir desde Huatulco a José Daniel Hernández y lo agredió a tablazos * El agraviado denunció los hechos y pidió apoyo económico para retornar a su tierra natal.
En el momento de su captura ocurrida el pasado 21 de marzo del presente año, fue rescatada una víctima de sexo femenino, quien era mantenida contra su voluntad en un inmueble.
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
+ Noticias
 
Vida cotidiana
Exposición Itinerante de la SEDENA
Vida cotidiana
Coatzacoalcos, Ver .- Días calurosos para Coatzacoalcos con temperaturas de 37 grados centigrados maxima. . Foto: Ángel Hernández /AVC Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.comDiseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones