Siguenos
Lunes 25 de septiembre de 2017
Sección > Reporte AVC Noticias/ Esp
Víctor Tovar invirtió 17 años de trabajo para construir su casa en la calle Zaragoza de Tehuitzingo. El sismo del 19 de septiembre vio su sueño venirse abajo.
La decisión de las comisiones en el Congreso Local de rechazar las reformas al Código Penal que definían el aborto como la Interrupción Legal del Embarazo (ILE), hasta la semana 12, y ampliaban las causales, va en retroceso de la vida de las mujeres , priorizando creencias religiosas por encima de derechos fundamentales, coincidieron en señalar activistas de organizaciones civiles.
Exigen que la FGE que de celeridad a la investigación con respecto a su feminicidio * A pesar de que existe una persona señalada de cometer el crimen no se ha liberado la orden de aprehensión a 10 días de que fue asesinada.
Amor Infernal tiene apenas 16 años y desde niña supo que quería ser una luchadora profesional como su padre.
Los habitantes de la sierra de Santa Martha viven con la amenaza latente de la reactivación de una concesión minera en el corazón de la Reserva de la Biosfera de los Tuxtlas * Temen que su reactivación acabe con los mantos acuíferos de la región * Los campesinos se preparan para no permitir su llegada.
En los últimos tres meses, la capital del estado está sumergida en la peor crisis de violencia en los últimos años, cuando las balaceras y agresiones entre grupos delincuenciales ocurrían casi diariamente.
Los municipios de Soteapan, Mecayapan, Pajapan viven con la amenaza latente de ser parte del territorio que Petróleos Mexicanos marcó dentro de las rondas de hidrocarburos para la explotación y la perforación * Algunas comunidades tienen entre el 50 y hasta el 100% del territorio concesionado. * Indígenas preparan una lucha jurídica.
Pajapan amenazado por un parque eólico
La amenaza de un parque eólico pesa sobre las playas de Pajapan, y aunque los habitantes han rechazado el proyecto en dos ocasiones, temen que la empresa llegue a instalarse sin su permiso.
Corrupción mata salud en Veracruz
Hospitales abandonados o a medio construir son símbolo de la corrupción que vivió Veracruz durante los últimos dos sexenios de Fidel Herrera y Javier Duarte *Licitaron equipamiento médico para hospitales inexistentes * Miguel Ángel Yunes adjudicó de forma directa obra a misma empresa corrupta que se usó con Duarte.
Soledad Atzompa el centro de salud más caro del país donde la corrupción continua
En Soledad Atzompa se construirá uno de los centros de salud más caros del país. Aunque será austero, en los últimos años se han invertido 138. 6 millones de pesos, la mitad fue desviado por los ex gobiernos de Javier Duarte y Fidel Herrera.
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.comDiseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones