Siguenos
Sábado 27 de abril de 2024
Polo Deschamps, la feria del Mango

Actualizado: 2018-05-29
Perfilando

Polo Deschamps, la feria del Mango

* Candidatos del Verde puras fichitas

Las fiestas del pueblo de Veracruz, ya sean en su modalidad de carnavales o ferias, siempre han formado parte de las expresiones culturales de cada sociedad. Y hoy en d�a, en un estado que va en franca recuperaci�n despu�s de la devastaci�n que sufri� gracias al Duartismo, este tipo de celebraciones vienen a ofrecer alegr�a a los diferentes sectores de la sociedad, reconfortando as� el �nimo de todos.

La neta.

Indudablemente, el veracruzano es pachanguero de coraz�n, y pese a que ciertos gobiernos ajenos pretendieron en el pasado desvirtuar u opacar las festividades, el buen �nimo entre los jarochos se neg� a morir, demostr�ndose lo anterior en la Feria del Mango en el municipio de Medell�n de Bravo, la cual fue todo un �xito, destac�ndose por su organizaci�n y la tranquilidad en la que se desarroll� una feria que fue diferente a otras.

Le explico.

El presidente municipal Polo Deschamps as� como todo su cabildo le dieron un toque singular, innovando con la instalaci�n de un recinto ferial, acci�n que provoc� que en todos los d�as de celebraci�n, existiera un lleno total. Vaya, mucha gente de la zona conurbada el pasado fin de semana se concentr� en Medell�n.

Incluso, gracias a los buenos oficios del alcalde se reactiv� de primera cuenta la econom�a local, adem�s de que se demostr� que est� poblaci�n est� en paz, exponiendo adem�s que no es necesario mucho gasto para este tipo de evento, sino al contrario intentar hacer las cosas diferentes, coloc�ndole compromiso y creatividad.

Esperemos y sigan as�.

POR CIERTO, vaya tino que tuvo el diputado federal Javier Herrera Borunda y el �l�der� del Partido Verde Marcelo Ruiz en elegir a sus candidatos a la diputaci�n federal y local en varios puntos de la entidad. Y nos referimos al candidato por C�rdoba Jos� Abella qui�n ayer fue involucrado en todo un esc�ndalo nacional por el uso de armas de fuego por parte de sus escoltas. O el candidato a la local Santiago Avenda�o Barrios qui�n est� acusando ante la Fiscal�a General del Estado por desv�o de recursos � Manuel Rosendo Pelayo que tambi�n tiene una complicada situaci�n jur�dica, e incluso el Orfis ya le document� el desfalco de m�s de 16 millones de pesos.

O hasta el propio ex alcalde priista de Medell�n de Bravo Marcos Isle�os y ahora abanderado del Partido Verde a qui�n con lonas le recordaron la ma�ana del martes el funesto episodio donde presuntamente le propin� una brutal golpiza a su pareja y de la cual dan cuenta los medios de comunicaci�n.

Caray, en el verde puras fichitas.

@IvanKalderon

[email protected]



AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital