Siguenos
Sábado 27 de abril de 2024
Perote, “Arte en el Cielo”

Actualizado: 2024-02-21

Mesa de Redacción


 


Perote, “Arte en el Cielo”


 


Enrique Yasser Pompeyo 


 


El municipio de Perote se prepara para recibir con entusiasmo la tercera edición de “Arte en el Cielo”. Una celebración donde la creatividad y la libertad alcanzan nuevas alturas.


 


El cielo se transformará en un lienzo gigante, adornado con una variedad de papalotes del tamaño de un autobús que danzarán en el viento, pintando el cielo con una paleta de colores y formas sorprendentes. 


 


Estos gigantes del aire, llenos de colores y alegría, serán el centro de atención mientras flotan majestuosamente sobre la Fortaleza de San Carlos, creando una experiencia visual inolvidable.


 


"Arte en el Cielo" es mucho más que un simple espectáculo, es una experiencia única que celebra la belleza, la creatividad y la comunidad.


 


Es un evento donde las personas de todas las edades pueden reunirse para disfrutar de la maravilla de los papalotes gigantes y compartir momentos especiales en un entorno mágico y acogedor.


 


Las familias tendrán la oportunidad de aprender a armar sus propios papalotes, participar en actividades creativas y disfrutar de un ambiente lleno de alegría y camaradería. Será un espacio donde la imaginación y la creatividad se unen para crear recuerdos duraderos y fortalecer los lazos familiares.


 


Pero lo que realmente elevará esta experiencia a nuevas alturas es la emocionante exhibición de Globos de Cantoya, que iluminará el cielo nocturno con su resplandor mágico. 


 


El apoyo y la colaboración de los cuerpos de seguridad locales, incluyendo Protección Civil Estatal y Municipal, así como el Heroico Cuerpo de Bomberos de Perote, garantizan la seguridad y tranquilidad de todos los participantes.


 


Aunque la belleza y el encanto de este evento son evidentes, la seguridad de los asistentes y del medio ambiente siempre ha sido una prioridad; por lo tanto, el vuelo de los Globos de Cantoya estará sujeto a las condiciones climáticas, asegurando así una experiencia segura y memorable para todos.


 


Además de la fascinante exhibición de papalotes, el evento contará con la participación del Sistema DIF Perote, que tendrá un stand dedicado a la diversión familiar. 


 


Este esperado espectáculo se llevará a cabo los días sábado 24 y domingo 25 de febrero en la majestuosa Fortaleza de San Carlos; promete encantar y maravillar a todos los presentes.


 


No te pierdas esta oportunidad de presenciar un espectáculo único e inolvidable que elevará tu espíritu y alimentará tu imaginación.


 


[email protected]

AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital