Siguenos
Viernes 23 de abril de 2021
Vacuna vs coronavirus, una realidad en México

Actualizado: 2020-12-05
EL PODER DEL PUEBLO

Vacuna vs coronavirus,
una realidad en México

Firmar un convenio con la farmacéutica Pfizer para traer a México este mismo año las vacunas contra el Covid-19, es sin duda un logro más del Gobierno de la 4 T.
Este miércoles, el Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, dio a conocer la firma del acuerdo para la adquisición de 34.4 millones de vacunas, cuyo objetivo para este último mes del 2020 es recibir 250 mil dosis, pues lo que busca nuestro presidente, licenciado Andrés Manuel López Obrador, es no bajar la guardia ante el virus, tanto en materia de salud como en el rubro económico, pues no se ha dejado de trabajar pese a la pandemia, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud Federal.
La vacunación contra el coronavirus es una realidad para los mexicanos (as) que se busca proteger, principalmente al personal de Salud que está en la primera línea del combate al Covid-19.
Es importante que los mexicanos (as) tengan confianza, pues la vacuna de Pfizer ya fue autorizada por Reino Unido al pasar todos los filtros y cumplir los procedimientos necesarios. Asimismo, en México ya se tiene la autoridad regulatoria para aplicar las dosis, tanto de la Secretaría de Salud como de Cofepris.
Recordemos que México tiene una gran experiencia en campañas de vacunación nacionales, a través del Sector Salud cuenta con una enorme organización con la finalidad de hacer llegar la vacuna a cada ciudadano de nuestro país, por eso no tengo duda sea un éxito la campaña y siempre hemos salido adelante ante las enfermedades, pero también se debe hacer conciencia, cuidarnos, contar con buena higiene para no poner el riesgo la vida de nuestros ciudadanos (as).
Lic. Rubén Ríos Uribe
Presidente de la Comisión Permanente de Gobernación de la LXV Legislatura del Estado de Veracruz.
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones