El Verde no se rinde
Enrique Yasser Pompeyo
En el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Veracruz hay optimismo. Tras los resultados del pasado proceso electoral municipal, en el instituto político existe confianza de que vienen tiempos mejores.
Pese a todo, el PVEM ha tenido un crecimiento histórico en la entidad veracruzana. Y eso se debe a la confianza de los simpatizantes, de los militantes, de los ciudadanos.
De acuerdo con su dirigente en el estado, Édgar Herrera Lendechy, gobernarán en más de 20 municipios que ganaron tanto de manera individual como en coalición.
Pero no sólo eso, el partido también se consolida como una de las fuerzas políticas con mayor avance en Veracruz.
La dirigencia sabe, reconoce y agradece la confianza que depositaron en ellos miles de veracruzanos.
Así, Herrera Lendechy hace una promesa, un compromiso: “no les vamos a fallar”.
Es más, tiene registradas todas las propuestas, solicitudes e inquietudes de todo lo que recopiló a lo largo y ancho de la campaña.
Por eso dice que en el Partido Verde, los ciudadanos tienen un aliado permanente de sus causas y seguirán trabajando para ellas.
Además, el PVEM reafirma su identidad como una fuerza política con causa: la protección del medio ambiente y el futuro del planeta.
El instituto político tendría representatividad en gran parte de los cabildos donde no se obtuvo la mayoría y Xalapa no será la excepción.
A pesar del gran trabajo que se hizo en la ciudad capital por parte del PVEM, solamente alcanzó una regiduría, pero se debe reconocer el esfuerzo que hizo el joven Rafael Alarcón Barrientos; mientras tanto, en el cabildo xalapeño el instituto político estará representado por Priscila Labastida Vega.
|