Siguenos
Sábado 27 de abril de 2024
Pepe Yunes, el gran guerrero electoral y futuro Gobernador de los veracruzanos

Actualizado: 2018-05-31
Ruleta Tuxtleca

�ngel Bravo Mart�nez

Pepe Yunes, el gran guerrero electoral y futuro Gobernador de los veracruzanos

La simpat�a y empat�a del pueblo hacia Jos� Francisco Yunes Zorrilla, una vez m�s se desbord� en masivos eventos sostenidos en la zona de Los Tuxtlas, la efervescencia PRIista de Hueyapan de Ocampo, Juan D�az Covarrubias, Catemaco y San Andr�s Tuxtla qued� patentizado en favor del abanderado del PRI PVEM, la gente cree y conf�a en Pepe Yunes por eso van a votar por �l y lo convertir�n en Gobernador el primero de julio.

Los contingentes fueron masivos y est�n plasmados en las redes sociales y diversos medios de comunicaci�n, las im�genes hablan por si solas, es la prueba irrefutable de que Pepe Yunes es el preferido, el m�s confiable y capacitado para gobernar el Estado.

La algarab�a y entusiasmo entre campesinos de las 52 etnias popolucas de Hueyapan de Ocampo, de los obreros, comisarios ejidales, maestros, pensionados y jubilados, estudiantes, taxistas, pescadores, lancheros, transportistas, productores agr�colas en sus diversas ramas, ganaderos j�venes, profesionistas y adultos mayores, con la camiseta bien puesta del tricolor, se desbord� a favor de Pepe Yunes candidato a Gobernador de Veracruz.

La gente cree y conf�a en Pepe Yunes, le tiene fe y esperanza porque saben que es un hombre de ley.

El Abanderado del PRI PVEM ha crecido como la espuma en cada rinc�n de Veracruz donde recibe muestras de agradecimiento y miles de testimonios por los favores recibidos en las �ltimas dos d�cadas de quien fortalece las pol�ticas p�blicas, as� lo expresa el pueblo que demuestra la unidad y la fortaleza en favor de Pepe Yunes.

El abanderado tambi�n sostuvo cordial encuentro con empresarios y l�deres de las diversas ramas productivas de Los Tuxtlas.

La reuni�n de trabajo con la estructura se cont� con personas destacadas y l�deres de la zona de Los Tuxtlas, como empresarios, dirigentes de las organizaciones de pescadores, hoteleros, restauranteros, directores de Medios de comunicaci�n, mentores educativos, dirigentes ganaderos, de las diversas ramas productivas, acad�micos y profesionistas, que tambi�n le apuestan y se suman al proyecto.

Este encuentro en el sal�n de conocido Hotel de Catemaco convocada por el empresario y Coordinador especial de la campa�a del candidato a la Presidencia de la Rep�blica Alberto Turrent Silva y el delegado del PRI en San Andr�s Tuxtla, Ricardo Lara Turrent, sirvi� tambi�n de marco para fortalecer el proyecto a la Gubernatura, la gente habl� cara a cara por m�s de dos horas con el candidato a quien le expusieron diversas problem�ticas, con la confianza absoluta de que Pepe Yunes s� les va a cumplir.

El fuerte contingente de priistas en San Andr�s Tuxtla, cabecera distrital electoral, Local y Federal, evidenci� tambi�n una s�lida unidad con Pepe Yunes porque saben a la perfecci�n que es un hombre sencillo, de palabra y respetable, y es cierto, le gusta servir al pueblo desde la trinchera en que se encuentre, sabe escuchar, atender y apoyar, si ha cumplido a los veracruzanos siendo alcalde, diputado y senador, �que no har� como gobernador�?

Y fue precisamente aqu� donde Pepe Yunes extern� con firmeza que Veracruz necesita un Gobernador que honre su palabra, que concrete compromisos, que conozca su campo, est� dispuesto a hacerle frente a sus problemas y que sepa darles soluci�n con su pueblo, insisti� una y otra vez el candidato de la coalici�n �Por un Veracruz Mejor� a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, y afirm� tambi�n que aquel que piense que no puede cambiar la realidad participando democr�ticamente, estar� expuesto a repetir una y otra vez los mismos vicios que hoy nos indignan.

Los siguientes d�as ser�n decisivos para definir el futuro de Veracruz, el arduo trabajo y de penetraci�n con los aut�nticos priistas, con sus guerreros electorales de la cual �l es el comandante y jefe, est� dando resultados positivos, se est�n sumando diversos actores con determinaci�n y firmeza, prueba de ello fueron los m�tines multitudinarios.

Aqu� tambi�n el candidato del pueblo fue enf�tico al se�alar que �no se necesitan varitas m�gicas para resolver los problemas de desarrollo. Se necesita estar con la gente, escuchar su problem�tica, sus demandas y exigencias, pretendemos que las cosas vayan mejor, que haya avances y productividad en lugar de miedo, se requiere mejorar las condiciones de ingreso de la gente, y por eso quiero llegar a la gubernatura, para contar con un Veracruz Mejor�.

La talacha proselitista y extenuante trabajado del candidato Pepe Yunes y su equipo seguir� a tambor batiente hasta el final de la campa�a para lograr el objetivo en las que tambi�n un verdadero escuadr�n de la defensa electoral har� lo propio para cuidar el voto.


AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital