Siguenos
Jueves 18 de abril de 2024
Pepe Yunes, el bueno, el positivo y preponderante; en Los Tuxtlas

Actualizado: 2018-01-19
Ruleta Tuxtleca

�ngel Bravo Mart�nez

Pepe Yunes, el bueno, el positivo y preponderante; en Los Tuxtlas

Cargando las losas del lastre priista y escandalosos actos de corrupci�n de deshonestos y traidores ex servidores p�blicos que hicieron de las suyas en las esferas administrativas y tambi�n tragando sapos, tepocatas y v�boras prietas (parafraseando a Vicente Fox) el precandidato del PRI- Verde Ecologista Jos� Yunes Zorrilla, sigue capoteando con mucha sapiencia y habilidad los vendavales y adversidades en los escenarios barruntados de la pol�tica.

Su mayor fortaleza y convicci�n natural de que no todo ha sido negativo dentro de su larga trayectoria y, la sobrada experiencia pol�tica y parlamentaria de servicio real y objetiva a sus representados que �l ha realizado en cada rinc�n de la geograf�a Veracruzana para beneficio de miles de productores en sus diversas ramas y con pol�ticas p�blicas econ�micas para las instancias gubernamentales y administrativas, como nunca antes en la historia, le brinda la fuerza suficiente para lograr el impacto natural e influenciar a su favor la balanza electoral y catapultarlo a la gubernatura.

El hombre, con sobrada identidad ideol�gica, honestidad, buenos principios, convicciones, esencia y presencia, recorre palmo a palmo la entidad veracruzana para reencontrarse con miles de aliados, amigos y allegados, en las que ha escuchado toda clase de testimonios de agradecimiento por los apoyos y recursos otorgados por sus buenas y positivas pol�ticas p�blicas en su larga trayectoria pol�tica y legislativa, pero al mismo tiempo recibe m�s demandas y planteamientos sobre carencias y necesidades m�s apremiantes de car�cter social por parte del pueblo.

Esa es la fortaleza natural del precandidato del PRI-PVEM a la gubernatura de Veracruz Jos� Yunes Zorrilla, pepe el bueno, el positivo y preponderante no viene a ver si puede, sino porque puede ah� est� acuerpado y arropado por miles de simpatizantes y seguidores que le quieren y apapachan.

Vamos, los mismos inquilinos de palacio de Gobierno saben perfectamente que es el rival a vencer, Pepe Yunes goza del cari�o de la gente, tiene la simpat�a y empat�a con el pueblo y eso nadie se lo puede quitar ni se lo pueden negar, pues se lo ha ganado a pulso, no por nada le llaman �el caballero de la pol�tca�.

Pepe Yunes, el bueno, sabe a la perfecci�n lo que la gente necesita, demanda y requiere y �l tiene la sobrada capacidad y experiencia para resolver lo que al pueblo le interesa.

Pepe Yunes, el positivo, afirma ante la militancia tricolor, del verde y diversas estructuras partidista de la entidad veracruzana que ya no se quiere m�s improvisaciones que orillan a la desigualdad e inestabilidad social, ahora se requiere conocer la problem�tica, sus or�genes y sus posibilidades de soluci�n real para beneficio de todo el pueblo�.

Pepe Yunes, el preponderante, ha dicho que aspira a ser candidato del PRI al Gobierno de Veracruz acompa�ado por esa militancia real, solidaria, fuerte y bien definida, la que sabe hacer buena pol�tica y sabe resolver conflictos construyendo, armando pactos, a cuerdos y negociaciones, de los que entienden que la pol�tica es un veh�culo de servicio y transformaci�n�.

As�, con este parteaguas y vigoroso mensaje de unidad para fortalecer el proyecto gubernamental, Pepe, Yunes estar� este domingo por la zona de Los Tuxtlas, donde una vez m�s los representantes de los diversos medios de comunicaci�n constataremos la humildad y sencillez que tambi�n le caracteriza, el encuentro se dar� en el marco de un desayuno en el hogar del tambi�n experimentado pol�tico y buen servidor p�blico de los �ltimos tiempos Nemesio Dom�nguez. Ah� estaremos, airemos y despu�s opinaremos.

Bajo el amparo del �pinche poder� de Miguel �ngel Yunes Linares; Vicente Ben�tez buscar� la reelecci�n legislativa por Los Tuxtlas

Protegido y solapado por el Uno de Veracruz, Vicente Ben�tez Gonz�lez, denunciado ante la Fiscal�a del Gobierno del Estado e investigado por la Interpol y con un recurso de procedencia de desafuero en su contra en el Congreso de Veracruz, buscar� la reelecci�n como diputado local del distrito de San Andr�s Tuxtla, abanderado por su partido �Nueva Transa�.

Vicente Ben�tez, quien fue evidenciado y constantemente denunciado por el Ejecutivo del Estado Miguel �ngel Yunes Linares, de enriquecimiento inexplicable y saqueos de miles de millones de pesos en el nefasto Gobierno de Javier Duarte, es propietario de la empresa �Capital Investment Property Services Incorporated� en sociedad con su esposa Mariela de los �ngeles N��ez Rodr�guez

Meter a la c�rcel a corruptos y saqueadores de las arcas administrativas le corresponde a Ministerios P�blicos y Jueces� Yunes M�rquez
En conferencia de prensa por la regi�n de Los Tuxtlas asegura que dar� continuidad a las demandas de justicia del sector poblacional que sufrieron el saqueo de recursos p�blicos y eliminar la impunidad. y tal es el ejemplo que Javier Duarte est� en la c�rcel con muchos que fueron sus c�mplices.

�Cualquier persona que haya hecho alg�n mal a su municipio o al Estado terminar� en la c�rcel, ll�mese como se llam�, este es un tema donde la gente demanda que se termine con la impunidad�. Respondi� ha pregunta expresa sobre el tema del famoso �vomito negro� practicado a varios ex funcionarios duartistas y que con eso ya tuvieron el perd�n y el olvido por parte del actual Gobernador Yunes Linares.

�El gobernador pudo recuperar 1200 millones de lo que se hab�an robado, nadie goza de impunidad, en el caso de Vicente Ben�tez Ex oficial mayor de la Secretar�a de Educaci�n P�blica en el Gobierno de Javier Duarte, tambi�n est� en proceso, es un tema que le corresponde a la Fiscal�a y en avances a las investigaci�n se castigar� a quien tenga que castigarse�.

�No se trata de hacer una cacer�a de brujas sin ning�n sustent�, las investigaciones corren por parte de la Fiscal�a y que los Jueces hagan lo propio, porque muchas veces la Fiscal�a �ntegra bien los expedientes y los Jueces y Magistrados los dejan en libertad a los culpables y esto genera un malestar�. Reconoci� y al mismo tiempo precis� que �la investigaci�n a los corruptos no terminar� con esta administraci�n, si no que continuar� cuando sea Gobernador, porque estoy seguro que ganar�. ����???.
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital