Mesa de Redacción
El mensaje
Enrique Yasser Pompeyo
La efervescencia política en el estado de Veracruz aumenta cada día y ya comenzaron a circular encuestas donde se posiciona a ciertos personajes como los favoritos para encabezar las candidaturas a las presidencias municipales.
Hay quienes cuestionan quiénes pagan esas encuestas y de dónde sale realmente el dinero para darlas a conocer y difundirlas.
El municipio más importante de la entidad, la ciudad y puerto de Veracruz no es la excepción y los aspirantes llevan un buen rato caminando en busca de la tan ansiada candidatura.
A finales del año pasado, la diputada federal de Morena por Veracruz, Rosa María Hernández Espejo realizó una transmisión en vivo en la que abordó varios temas.
Pero de entre todo lo que expuso fue clara al exhortar a no apartarse de los principios del Movimiento de Regeneración Nacional, así como aguantar los “cañonazos” de dinero y otras cosas.
Es más, la dos veces legisladora por el puerto dijo que si les regalan cosas que las agarren, que tomen todo lo que les den, pero llamó a no vender la dignidad.
La también periodista confió en que para este 2025 que recién inicia, continuarán con un gran trabajo que beneficiará al estado y la ciudad.
“Vendrán muchas cosas buenas también para el puerto de Veracruz, por eso no bajemos la guardia, sigamos caminando en territorio”.
Hernández Espejo recordó que el proyecto de Morena no es por dádivas, sino por derechos, derecho a la salud, a la vivienda, a la educación, etcétera.
De manera que llamó a no “zigzaguear” y continuar anclados en los principios de Morena, de la lucha social por derechos y no por dádivas.
Rosa María Hernández refirió que no se debe olvidar de dónde vienen, “venimos desde abajo, caminando”; incluso señaló que hasta los detractores ahora están convencidos de que la 4T es el mejor camino para el país y el estado.
Ya se verá quién de los aspirantes de Morena se queda con la candidatura para Veracruz y si el resto se sumará o simplemente se hace a un lado.
|