Siguenos
Jueves 25 de abril de 2024
Sigamos transformando Veracruz

Actualizado: 2021-03-16
PUNTO Y COMA

Sigamos transformando Veracruz

Por Yair Ademar Dom�nguez *

La esperanza, dice la Real Academia de la Lengua, es un �estado de �nimo que surge cuando se presenta como alcanzable lo que se desea�. Para los seres humanos, la esperanza es una motivaci�n de seguir caminando hacia un mejor lugar, creciendo, desarroll�ndonos. Cuando se alcanza lo que se desea nos sentimos felices, realizados, llenos de �nimo y confianza.

En estos d�as he visto muchos mensajes de optimismo en Veracruz por la llegada y aplicaci�n de la vacuna contra la COVID-19, una enfermedad que nos puso de rodillas, que nos mostr� la vulnerabilidad de la vida y que ha llevado, lamentablemente, a miles de mexicanos y veracruzanos, a la muerte.

La respuesta del gobierno del presidente Andr�s Manuel L�pez Obrador ante esta pandemia, no tiene precedentes. Las vacunas siguen llegando a Veracruz y la instrucci�n del gobernador Cuitl�huac Garc�a Jim�nez al sector salud fue de atenci�n inmediata y efectiva a los adultos mayores. Cientos, miles de veracruzanos est�n siendo inmunizados y eso nos llena de alegr�a a todos.

Pero no solo se siente ese regocijo por el bien logrado en Veracruz, tambi�n, porque tenemos un gobierno que est� dando resultados, que avanza a pasos agigantados en la transformaci�n que se prometi�. En el 2018 votamos con esperanza, m�s de 30 millones de mexicanos hicimos historia y hoy no queda duda de que vamos en la ruta correcta.

Hace unos d�as lanzamos un mensaje en MORENA Veracruz que es muy claro, contundente, firme, que muestra el momento hist�rico en el que nos encontramos.

�En MORENA Veracruz nos mueve la esperanza. Nos mueve la confianza en los resultados que ya son realidad, lo que ya vivimos. Nos mueve la convicci�n de que podemos seguir mejorando. En MORENA Veracruz nos mueves t�, nos mueven tus ganas de no regresar al pasado, nos mueve tu deseo de continuar el cambio, nos mueve la decisi�n de seguirte cumpliendo. Con MORENA sigamos transformando Veracruz�.

Nuestro compromiso es firme. Ayudar y trabajar en unidad para la gente de Veracruz. En MORENA seguimos adelante, por la gente y para la gente, nuestro querido pueblo veracruzano. Adem�s, nuestro partido tiene las puertas abiertas para todos y todas aquellas personas que desean sumarse al proyecto de transformaci�n que encabeza nuestro presidente Andr�s Manuel L�pez Obrador.

Nos sentimos orgullosos de implementar una nueva forma de hacer pol�tica, la pol�tica de los resultados, trabajando en favor de toda la sociedad, para que nuestras ni�as y ni�os tengan mejores condiciones de vida en el presente y en el futuro de Veracruz.

En MORENA nos mueve la gente, el rostro moreno de nuestros paisanos de la costa, de la monta�a, del campo, de las ciudades. Nos mueve el inter�s de cambiar las cosas, de erradicar para siempre la corrupci�n, de generar mejores condiciones de vida.

En MORENA nos mueve tu confianza, porque si t� crees en ti, si t� crees en nosotros, si t� crees que la transformaci�n es posible y te pones en marcha a nuestro lado, juntos podemos lograrlo. En tu deseo, en tus ganas de no regresar al pasado est� nuestra mayor motivaci�n para que sigamos caminando juntos.

El camino no es f�cil. Los obst�culos seguir�n enfrente de nosotros, pero estamos seguros que juntos, unidos, trabajando sin descanso, seguiremos transformando Veracruz. Puedes quedarte en la comodidad de tu casa a observar o puedes sumarte a esta ola esperanzadora que se mueve en Veracruz. T� decide.

Comentarios: Facebook Yair Ademar Dom�nguez Twitter @YairAdemar
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital