Siguenos
martes 30 de abril de 2024
   
Desaparecen 6 personas en la primera quincena de abril en Poza Rica y Tuxpan
Desaparecen 6 personas en la primera quincena de abril en Poza Rica y Tuxpan
Misael Olmedo /AVC.  
2024-04-17.- Seis personas han sido reportadas como desaparecidas en lo que ha transcurrido del mes de abril en los municipios de Poza Rica y Tuxpan y por los que se emitieron fichas de búsqueda con sus datos.




Poza Rica, Ver.- (AVC/Misael Olmedo) Seis personas han sido reportadas como desaparecidas en lo que ha transcurrido del mes de abril en los municipios de Poza Rica y Tuxpan y por los que se emitieron fichas de búsqueda con sus datos.



El 09 de abril desapareció en Poza Rica, Carlos Daniel Cerón Rosales de 26 años de edad y que se señala tiene cicatrices en el rostro.



Ese mismo día desapareció Jorge Lobato Sotelo de 22 años y que como señas particulares indican tiene un tatuaje en la muñeca de la mano derecha, lunares en mejilla derecha.



Jesús Alejandro Islas García de 19 años de edad también desapareció el 09 de abril y tiene tatuajes en brazo izquierdo.



El día 12 de abril se reporta la desaparición de Aldahir Priante Hernández de 26 años de edad en el municipio de Tuxpan y que tiene como seña particular cicatrices en el abdomen.



Y también en Tuxpan pero el día 13 de abril desapareció Aranza Okairi Cruz Gómez de 26 años de edad y que tiene tatuajes en la espalda, pecho y muñeca del lado izquierdo, perforaciones en la nariz y oreja izquierda, cicatriz en el abdomen.



De la menor de edad Alexa Michell Hernnadez Moreno, de 14 años, tampoco se conoce su localización desde el pasado 14 de abril y como seña tiene lunar en labio de lado izquierdo, mancha en rodilla izquierda.



Se mantiene activas sus fichas de búsqueda solicitando a la población su colaboración para que proporcionen datos que sirvan para conocer su paradero.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital