Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Octavia Ortega reitera que es falso audio en donde hace acuerdos con Javier Duarte
.  
2018-05-19.- “Completamente falso. Me someto a cualquier prueba. (…) es mentira, todo es falso. Falso todo es falso. Completamente. Me someto a cualquier prueba”, dijo la ahora aspirante.




Boca del Río, Ver.- (AVC/Ana Alicia Osorio) “Falso”, dijo la candidata por el PRI- PVEM a la legislatura y ex diputada local, Octavia Ortega Arteaga.



Al preguntarle sobre el supuesto audio entre ella y el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa que circula en redes y donde ellos harían acuerdos para firmas en la legislatura del 2013- 2016.



“Completamente falso. Me someto a cualquier prueba. (…) es mentira, todo es falso. Falso todo es falso. Completamente. Me someto a cualquier prueba”, dijo la ahora aspirante a volver a ocupar una curul en el Congreso del Estado.



Desde hace algunos días circula un audio en redes sociales donde supuestamente se escucha una conversación entre Duarte de Ochoa y Ortega Arteaga y en el cual negocian para que el ahora candidato a Senador por Morena y en ese momento diputado, Ricardo Ahued Bardahuil, firmara acuerdos pero decían haber renuncia por deberle “abrazos”.



En unas cortas declaraciones al llegar al World Trade Center de Veracruz, donde se llevaría a cabo el debate de candidatos a la gubernatura sostuvo que se trata de un audio que no es real.



“Pues no hayan como detener los efectos que ya tiene”, sin ahondar en mayores detalles, indicó cuando se le pregunto a qué considera que se debía esa filtración.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital