Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Tras 2 años se desconocen causas de explosión en complejos “Pajaritos” de Coatzacoalcos
AVC/Noticias �.  
2018-03-17.- Tras casi dos años de haberse registrado la explosión en la Planta Clorados III del complejo petroquímico “Pajaritos” de Coatzacoalcos, Veracruz no se ha emitido una resolución sobre las causas de la misma, aunque está en proceso, afirmó el alcalde de dicho municipio, Víctor Carranza Rosaldo.


Poza Rica, Ver.- (AVC/Misael Omedo) Tras casi dos años de haberse registrado la explosión en la Planta Clorados III del complejo petroquímico “Pajaritos” de Coatzacoalcos, Veracruz no se ha emitido una resolución sobre las causas de la misma, aunque está en proceso, afirmó el alcalde de dicho municipio, Víctor Carranza Rosaldo.

El edil de Coatzacoalcos acudió a Poza Rica para un evento de su partido, Morena, en donde fue cuestionado sobre los avances que tiene la investigación que determine las causas y deslinde responsabilidades sobre la explosión en el el complejo de “Pajaritos” que dejó un saldo de 32 muertos y más de 130 personas lesionadas el 20 de abril del 2016.

Manifestó que se está en espera dela resolución para que se haga efectivo el seguro correspondiente, sin embargo argumentó que “a veces así se demoran, no crean que es muy rápido esa investigación”.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital