Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Normal Veracruzana tiene pendientes de pago desde la administración de Duarte
AVC/Noticias �.  
2018-03-17.- Hasta el momento no hay avance en el pago de los recursos que dejó pendientes la administración de Javier Duarte de Ochoa con la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, reconoció la directora, Norma Engracia Lobato García.


Xalapa, Ver. (AVC/Perla Sandoval) Hasta el momento no hay avance en el pago de los recursos que dejó pendientes la administración de Javier Duarte de Ochoa con la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, reconoció la directora, Norma Engracia Lobato García.

Entrevistada en el 126 aniversario luctuoso de Juan de la Luz Enríquez, señaló que los recursos corresponden al financiamiento de proyectos académicos e infraestructura que no se han podido realizar.

“Los otros adeudos que se tienen con la escuela y que tienen que ver con financiamiento para proyectos académicos e infraestructura, seguimos en espera de una próxima respuesta”.

Dijo que por ello entregaron al Gobierno federal la planeación estratégica correspondiente a este ciclo, por lo que esperan respuesta.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital