Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Citatorio de FGE a académica con “tintes políticos”: Nueva Alianza
AVC/Noticias �.  
2018-02-23.- La dirigente del partido Nueva Alianza, Merida Mar Domínguez, reconoció que la premura con la que se abrió la investigación, tras que se dio a conocer el secuestro de universitarios, podría tener tintes político-electorales, por el proceso que se vive en Veracruz.



Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) La dirigente del partido Nueva Alianza, Merida Mar Domínguez, reconoció que la premura con la que se abrió la investigación, tras que se dio a conocer el secuestro de universitarios, podría tener tintes político-electorales, por el proceso que se vive en Veracruz.

En entrevista en el Organismo Público Local Electoral (OPLE), reconoció que la Fiscalía General debe ser cuidadosa con el proceso de investigación, para evitar que el tema de desvirtúe.

“Estamos en tiempos políticos que cualquier circunstancia está aprovechada” dijo y reconoció que si no respeta el debido proceso en la investigación, se daría la imagen que las Fiscalía se usa como brazo represor del gobierno.

Reconoció que es preocupante que tras una declaración a medios de comunicación se abra una carpeta de investigación y se cite a la investigadora Rosío Córdova a que aporte pruebas sobre la desaparición de más de una veintena de jóvenes de la UV.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital