Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Medellín, sede del Tianguis Turístico y Encuentro Cultural 2018
AVC/Noticias �.  
2018-02-22.- Buscan reactivar economía en la cabecera municipal. Participaran ayuntamientos como Tlacotalpan, Boca del Río y Alvarado. *Habrá fandango, zapateado, música de arpas, jaranas y requinto.


Medellín de Bravo, Ver.- (AVC) Con la finalidad de promocionar los espacios turísticos con los que cuenta el municipio de Medellín de Bravo, este próximo domingo 25 de febrero se efectuará el “Tianguis Turístico 2018” donde los prestadores de servicio ofrecerán sus productos, comentó el Director de Turismo y Cultura, Alfonso Moya Hernández.

El funcionario municipal señaló que este evento se realizará en la explanada del parque Nicolás Bravo a partir de las 18:00 horas donde los visitantes y vecinos podrán disfrutar de na tarde recreativa al explicar “Habrá comerciantes que estarán ofreciendo tamales de barbacoa, ostiones, la tradicional gandinga, volovanes y un sin número de platillos regionales”, aclaró.

Asimismo, Alfonso Moya Hernández detalló que “En este evento se generará un encuentro de Casas de Cultura donde participarán ayuntamientos tales como Tlacotalpan, Alvarado, Jamapa, Boca del Río y Medellín y se presentarán eventos artísticos como el fandango, zapateado, música de arpas, jaranas y requinto”, abundó.

“Habrá también talleres de tejido, pintura, confección de trabajos jarochos, muestras telares, ballet clásico, saxofón, entre otras cosas, por eso, hacemos esta invitación para que nos acompañen este evento que es representativo para el municipio de Medellín, ya que la intención del alcalde Polo Deschamps es reactivar la economía en la cabecera municipal”, anticipó.

Alfonso Moya Hernández, de talló que este programa “Tianguis Turístico 2018” beneficiará a los vecinos de la cabecera municipal y zonas aledañas y donde precisó “Será un evento magnifico porque estarán participando más de 15 comerciante de esta localidad y que suman a la participación de los municipios vecinos”, puntualizó.

“Estos eventos nos permitirá enriquecernos en materia cultural y presentar a los asistentes toda la gama folclórica de la región a través de la presentación de ballets, danzoneras, jaraneros, requintos, entre otras muchas actividades”, finalizó.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital