Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Anuncian Talleres de Autoempleo en Medellín
AVC/Noticias �.  
2018-02-21.- La Presidenta del Sistema DIF Municipal de Medellín de Bravo, Lourdes Blanco impulsa la economía familiar. *Imparten talleres de corte y confección, cocina y manualidades.


Medellín de Bravo, Ver.- (AVC) La Presidenta del Sistema DIF Municipal de Medellín de Bravo, Lourdes Blanco Ibarra, anunció la impartición de Talleres del Autoempleo que tiene como objetivo impulsar la economía familiar de los medellinenses “Porque como mujer, conozco la importancia del papel de una madre o esposa dentro del núcleo familiar”.

Al Presentar tanto a las maestras como los diversos talleres como manualidades, repostería, tejidos, belleza entre otras, la titular del organismo Lourdes Blanco Ibarra aclaró “Este programa es muy personal y estoy emocionada por la importancia que tiene para poder generar economía dentro de los hogares medellinenses, para mi es importante que se capaciten para que tengan un dinerito extra”.

“Una como esposa y como mujer, busca la manera de llevar más dinero a sus casas, son cosas que se pueden hacer realidad y este programa para mí, me ilusiona mucho, porque se buscó a maestras que pudieran transmitir esas labores y comunicarlas a las interesadas para llevar a cabo el autoempleo”.

Acompañado del Director General del DIF de Medellín Manuel Urquijo Arroniz, la titular del organismo comentó que “Estos talleres son muy útiles porque he visto a muchas empresas que contratan a personas que sepan realizar estos tipos de trabajo, por ello, la importancia de acudir a estos enseñanzas que se darán a lo largo de esta administración”.

Talleres a realizar:

Corte y Confección por Ludivina Santiago Hernández en el Tejar. (Días y horas por confirmar)

Manualidades por Martha Fabiola Fernández Ovando en Fraccionamiento Arboledas San Ramón (en el domo) los miércoles de 10:00 a 12:00.

Repostería por Blanca Morales López en Cocina del Sistema DIF Medellín los días viernes de 14:00 a 18:00 horas.

Tejidos por María Elena Núñez Maza en Paso del Toro los días martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas en la Av. Cosamalopan 411 Colonia Cuenca.

Asistente Educativo por Carolina Peña en Paso del Toro. (Días y horas por confirmar)

Corte y Confección por Alma Delia García Beranza en La Laguna los días jueves de 15:30 a 19:00 horas.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital