Siguenos
Sábado 26 de mayo de 2018
   
Estiman derrama de 20 mdp en la zona conurbada por el Día de San Valentín
Estiman derrama de 20 mdp en la zona conurbada por el Día de San Valentín
José Juan García Avc Noticias.  
2018-02-13.- La celebración del Día de San Valentín generará una derrama económica de 20 millones de pesos en los sectores comercial, restaurantero y hotelero de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.



Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) La celebración del Día de San Valentín generará una derrama económica de 20 millones de pesos en los sectores comercial, restaurantero y hotelero de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, indicó que el Día del Amor y de la Amistad resulta importante para los establecimientos comerciales, los restaurantes e incluso el sector hotelero.
“Es un día importante para nuestro sector, para el sector restaurantero y hotelero a su vez, nosotros podríamos estar hablando de una derrama de alrededor de 20 millones de pesos considerando un aumento de acuerdo a la derrama del año anterior (…), ahora que está prácticamente junto con el carnaval pues digamos que es prácticamente una derrama que va en conjunto con estas fechas”, apuntó.
El empresario refirió que los establecimientos más beneficiados en el sector comercial lo representan florerías, tiendas departamentales, perfumerías, tiendas de ropa, tiendas de regalos y papelerías.
Jesús Muñoz aseguró que los enamorados, las parejas y los amigos desembolsan recursos de sus bolsillos para que la celebración del 14 de febrero quede como un recuerdo inolvidable.
En ese sentido, Muñoz de Cote Sampiery dijo que habrá quienes compren regalos para sus seres queridos y otros optarán por otros momentos, como, por ejemplo, una cena romántica.
“Son fechas importantes que nadie quiere dejar de lado, fechas como el 10 de mayo, ahora el Día del Amor, el Día del Padre, misma Navidad, yo creo que todos hacen esfuerzos por darle un regalo a un ser querido y sobre todo ahora que se habla del Día del Amor y la Amistad a la pareja, al familiar cercano, se hace el esfuerzo necesario”, finalizó.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones