Siguenos
Sábado 26 de mayo de 2018
   
Decir que Veracruz es seguro es ser palero del gobierno estatal: CCE
Decir que Veracruz es seguro es ser palero del gobierno estatal: CCE
José Juan García Avc Noticias.  
2018-02-13.- El presidente estatal del CCE, José Manuel Urreta, rechazó que Veracruz sea un estado seguro debido a hechos de violencia que se registran como en otros lugares de la geografía nacional.



Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) El presidente estatal del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Manuel Urreta Ortega, rechazó que Veracruz sea un estado seguro debido a hechos de violencia que se registran como en otros lugares de la geografía nacional.

El líder empresarial consideró que declarar que Veracruz es un estado seguro es convertirse en palero del gobierno estatal.

“Decir que tenemos un Veracruz seguro definitivamente no podríamos hacerlo, sería tanto como convertirnos en paleros del gobierno y no lo somos, creemos que son hechos lamentables que suceden en muchos otros lugares, en muchos otros estados y hay que seguir trabajando en este tema; yo creo que quienes podrían declarar mejor al respecto es el secretario de Seguridad Pública, nosotros nos dedicamos al tema empresarial”, puntualizó.

El entrevistado descartó reforzar su seguridad después de que otros empresarios veracruzanos han sido víctimas de la inseguridad en la entidad.

José Manuel Urreta Ortega indicó que los gobiernos deben trabajar en los temas económico y social para resolver los problemas de la inseguridad.

“Recordemos que los empresarios somos los que generamos los empleos y la riqueza y este es precisamente uno de los temas, el tema fundamental para que estas situaciones se acaben en México y se acabe en cualquier país, no es privativo de México, es trabajar en el tema económico y en el tema social”, insistió.
Urreta Ortega rechazó que los industriales y los inversionistas detengan sus proyectos por la inseguridad que se registra en el territorio veracruzano.

El presidente estatal del CCE recordó que empresarios internacionales tienen inversiones en países más peligrosos que México, por lo que aseguró que se concretarán los proyectos petroleros contemplados para Veracruz por la reforma energética.

“Los verdaderos empresarios, los verdaderos industriales que tenemos visión de mediano y largo plazo, estamos conscientes de que necesitamos seguir trabajando, necesitamos invertir independientemente de lo que pase, hace tiempo me preguntaba alguien en el sector petrolero si iba a haber problemas por las inversiones petroleras”, concluyó.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones