Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Se suma Alvarado a operativo de seguridad por Carnaval
AVC/Noticias �.  
2018-02-11.- Protección Civil y Policía Municipal y Tránsito del Estado se coordinan en la zona conurbada. *Se le recomienda a la población hacer uso del número nacional de emergencias 911 para solicitar cualquier tipo de auxilio.


Alvarado, Ver.- (AVC) Debido a las festividades del Carnaval de Veracruz 2018 y con la firme intención de garantizar la seguridad de los alvaradeños y los visitantes, la Policía Municipal de Alvarado en conjunto a las autoridades de Tránsito del Estado realizan un operativo en la Avenida Riviera Veracruzana para prevenir accidentes por exceso de velocidad o conductores en estado de ebriedad.

La administración municipal encabezada por el ingeniero Bogar Ruiz Rosas, se mantiene atenta a las necesidades de los habitantes de las diferentes zonas del municipio y por ello se ha preparado esta vigilancia vial en la Riviera, ya que ante la llegada de una gran cantidad de turistas a las festividades en la zona conurbada, hay una mayor afluencia vehicular.

Esta acción también está coordinada con el personal de Protección Civil, la cual busca detectar a conductores que excedan los límites de velocidad y a quienes manejen bajo los efectos de bebidas alcohólicas, para evitar que puedan causar algún accidente.

Se le recomienda a la población hacer uso del número nacional de emergencias 911, para solicitar cualquier tipo de auxilio y se hace de su conocimiento que este operativo se mantendrá hasta que finalicen las actividades del carnaval y se trabajará en conjunto con las instancias estatales y municipales, cada vez que sea necesario y por el bienestar de toda la ciudadanía.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital