Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Acuerdan trabajos educativos para el beneficio de Córdoba
Acuerdan trabajos educativos para el beneficio de Córdoba
AVC/Noticias �.  
2018-02-09.- El Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado de Veracruz y la Rectora de la UTCV se reúnen con autoridades municipales de Córdoba.






Córdoba, Ver.- Con la finalidad de trabajar en conjunto para el progreso de la educación tecnológica en el municipio de Córdoba, la Rectora de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), Elizabeth Reyes Chávez, en compañía del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del estado de Veracruz, Ricardo Gómez Leyva, sostuvieron una reunión con autoridades de dicho municipio.



En el encuentro estuvieron presentes la directora de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba, Ariatna de la Mora Honc y el coordinador de Educación, Flavio Heredia Quiroz, quienes acordaron trabajar en conjunto para el beneficio de los jóvenes cordobeses mediante proyectos de educación tecnológica.



Este es el primer acercamiento que la UTCV tiene con el ayuntamiento de Córdoba que encabeza la presidenta municipal, Leticia López Landero, con el objetivo de dar a conocer su oferta educativa y los servicios que ofrece no sólo a los jóvenes, sino también a los municipios y al sector empresarial mediante los 13 Programas Educativos con los que cuenta esta Casa de Estudios.



Es así como la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) refrenda su compromiso con la sociedad al tener acercamiento con autoridades del municipio de Córdoba, con el fin de mejorar la calidad educativa y continuar con la formación de profesionistas exitosos en la zona centro del estado de Veracruz

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital