Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Se vigilará trabajo de consejos distritales en elecciones 2018: Eva Barrientos
AVC/Noticias �.  
2018-01-12.- La consejera electoral Eva Barrientos Zepeda, señaló que se vigilará la función de lo 30 consejeros distritales en los consejos electorales y señaló que solo hubo dos señalamientos de partidos políticos en la integración de los consejos

 


 


Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) La consejera electoral del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Eva Barrientos Zepeda, minimizó la quejas de los representantes de partidos políticos por la integración de los consejos distritales.


En entrevista previa a la toma de protesta de los nuevos funcionarios de los órganos desconcentrados, recordó que las propuestas se les enviaron con anticipación a fin de que hicieran algunas observaciones y comentarios.


Consideró que para rechazar un nombramiento era necesario presentar pruebas de las ligas partidistas o la parcialidad de los potenciales funcionarios, y no ocurrió así.


“Vamos a estar atentos de estos nombramientos, pero siempre lo que se dijo es que se iba a hacer un cambio siempre y cuando estuviera motivado y fundamentado. Las propuestas se las dimos para hacer observaciones y presentar pruebas”.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital