Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
El Decálogo del Servidor Público, un compromiso con los boqueños: Morelli
AVC/Noticias �.  
2018-01-05.- El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, aseguró que su misión es buscar el bien común de todos los ciudadanos. *"Vamos a tener un gobierno abierto, transparente y eficiente", aseguró.




Boca del Río, Ver.- (AVC) Esta tarde en las instalaciones del Teatro Fernando Gutiérrez Barrios, el Alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, dio a conocer y firmó junto a la Presidenta del DIF Karla Robles de Alonso ; la Síndica Única, Iliana León Huesca ; y todo su gabinete el Decálogo del Servidor Público de dicha ciudad.



« Todos los que estamos aquí, somos funcionarios públicos que nos sentimos comprometidos con los ciudadanos, que estamos para servirles », comenzó.



Así mismo, agradeció a los boqueños la confianza puesta en él : « Yo quiero agradecer que la gente de Boca me haya contratado para administrar esta gran ciudad, y me contrató a través de su voto ; siento una gran responsabilidad con toda la población y les aseguro que vamos a trabajar con toda la energía, con todo el compromiso, con todo el corazón, para que la gente esté muy bien atendida », enfatizó.



Morelli definió que los funcionarios boqueños, trabajarán con valores y estándares muy altos, y aseguró que eso es, lo que va a regir la manera de actuar de los servidores públicos.



« También les quiero dar un mensaje a todos los boqueños, vamos a tener un gobierno abierto, vamos a tener un gobierno transparente, eficiente y vamos a tener un gobierno cercano para todos, por eso Boca del Río es Ciudad de Todos », comentó el Alcalde para pasar a firmar uno por uno el Decálogo del Servidor Público.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital