Siguenos
Lunes 11 de diciembre de 2017
   
Veracruz es prueba de que las alianzas políticas si funcionan: Yunes
Perla Sandoval/ Xalapa.  
2017-12-07.- "Las coaliciones son buenas no solo en el propósito de ganar la elección sino también para gobernar. Nosotros fuimos en coalición con el PRD, gracias a esa coalición ganamos y fortalecimos nuestra candidatura": Miguel Ángel Yunes Linares.





Xalapa, Ver. (AVC/Perla Sandoval) Veracruz es prueba de que las alianzas políticas funcionan, consideró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al ser cuestionado sobre el Frente Ciudadano por México que integran el Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En entrevista, dijo esperar en que el Frente pueda consolidarse para que participe en la elección de 2018, cuando se habrá de elegir a Presidente de la República, senadores, diputados federales y locales, y al Gobernador del estado.

"Las coaliciones son buenas no solo en el propósito de ganar la elección sino también para gobernar. Nosotros fuimos en coalición con el PRD, gracias a esa coalición ganamos y fortalecimos nuestra candidatura".

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones