Siguenos
Domingo 10 de diciembre de 2017
   
Vinculan a proceso a seis policías estatales por desaparición forzada
marka.php
Vinculan a proceso a seis policías estatales por desaparición forzada Foto: Yerania Rolón /AVC Noticias.
AVC/Noticias  .  
2017-09-26.- Se trata de los policías Jaime "N", Abel "N", Abraham "N", Carlos "N", Jorge "N" y Rafael "N", quienes fueron detenidos en distintos puntos de la capital y otro más en el puerto de Veracruz, además de uno más que se encuentra prófugo, José Guadalupe "N" * Están acusados por la desaparición de Carlos David Bautista López.

Pacho Viejo, Coatepec, Ver. (AVC/Perla Sandoval) La jueza de control, Alma Aleida Sosa Jiménez vinculó a proceso a los seis ex policías imputados en la desaparición de Carlos David Bautista López el pasado 15 de septiembre de 2015.

Con tres horas y media de retraso inició la audiencia de vinculación por el delito de desaparición forzada de quien era agente de ventas de una empresa de motos, y a quien presuntamente los policías habrían desaparecido por órdenes del entonces director de Prevención y Reinserción Social, José Óscar Sánchez Tirado.

Se trata de los policías Jaime "N", Abel "N", Abraham "N", Carlos "N", Jorge "N" y Rafael "N", quienes fueron detenidos en distintos puntos de la capital y otro más en el puerto de Veracruz, además de uno más que se encuentra prófugo, José Guadalupe "N".

Cabe destacar que durante la audiencia tanto la fiscalía como la defensa se acusaron por no entregar información a tiempo, a pesar de que la pretendían ofrecer como datos de prueba contra los seis ex policías acusados por la desaparición de Carlos David.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones