Siguenos
Sábado 19 de agosto de 2017
   
Aportan cordobeses mil kilos de ayuda para asilo Huehuetlán y Casa Hogar
marka.php
Aportan cordobeses mil kilos de ayuda para asilo Huehuetlán y Casa Hogar Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2017-08-11.- En dos días, jóvenes cambiaron productos no perecederos por boletos para show de Mikel Salazar, se presentará este domingo13.




Córdoba, Ver.- En tan sólo dos días, los jóvenes cordobeses agotaron los más de mil espacios disponibles para el show cómico de Mikel Salazar, aportando por cada boleto productos no perecederos que serán entregados al asilo de ancianos Huehuetlán y Casa Hogar Córdoba, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, este domingo 13 del mes en curso.

Doris Sánchez Román, encargada del Instituto de la Juventud Cordobesa, agradeció a los cientos de jóvenes y adultos que se sumaron a este evento con causa, pues con ello, se dotará de productos como arroz, azúcar, aceite, latas de atún, sal, pastas, papel higiénico, leche en polvo hasta pañales desechables entre otros más; algunos ciudadanos entregaron su producto en las oficinas del Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad, en el centro de la ciudad, y del Instituto de la Juventud Cordobesa, en la alameda Murillo Vidal, ahora se llevarán al asilo Huehuetlán y a los menores albergados en la Casa Hogar Córdoba.

Aseguró que la repuesta del público para asistir a este evento y a su vez ayudar con un granito de arena fue muy positiva y rápida, pues en dos días se hizo el canje de los boletos.

“Este evento es en el festejo del día de la juventud, para que acudan a divertirse un rato y disfruten con la familia o en pareja, simplemente con amigos y a su vez es muy grato ver que no dudaron en ayudar con productos no perecederos a estas dos instancias que mucho lo requiere por la labor que brindan”, expresó.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, la entrevistada consideró que es necesario escuchar y apoyar a los jóvenes que actualmente son una generación involucrada en muchos peligros, pero se trata de rescatarlos de cualquier mal camino para que logren sus metas fijadas, porque hay jóvenes muy talentosos en diferentes ámbitos y esto debe ser usado a su favor.

En Córdoba, dijo, se ha trabajado con un importante sector con el fin de brindar herramientas que ayuden a su desarrollo y crecimiento tanto físico como espiritual, a través del Instituto de la Juventud Cordobesa, se han impartido talleres de guitarra que en el curso pasado permitieron la creación de una rondalla, para este nuevo semestre se espera lanzar la convocatoria en breve, para reunir un nuevo grupo porque el gusto por este instrumento crece entre el sector.

El cómico regiomontano Mikel Salazar se presentará el próximo 13 de agosto, a las 18:00 horas, en el auditorio “Dr. Manuel Suárez”, este evento es con causa para apoyar a quienes más lo necesitan.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones