Siguenos
Jueves 23 de noviembre de 2017
   
El momento de Medellín llegó: Polo Deschamps
El momento de Medellín llegó: Polo Deschamps
AVC/Noticias  .  
2017-05-31.- A partir de ahora comienza un mejor futuro para los medellinenses. *Lleno total en el gran cierre de campaña de Polo Deschamps en El Tejar con la participación de Nelson Kanzela y Mario Polo.




Medellín de Bravo, Ver.- (AVC) Con un estado del tiempo favorable así como la extraordinaria participación de vecinos de La Laguna, Paso del Toro, Las Cuencas, Arboledas San Miguel, Playa de Vacas, Puente Moreno, Dos Bocas, Arboledas San Ramón, Casa Blanca, 20 de noviembre, Los Robles, Lagos de Puente de Moreno, entre otras muchas congregaciones y localidades, el candidato del PAN-PRD a la Presidencia Municipal de Medellín, Polo Deschamps cerró su campaña política e indicó “El Momento de Medellín llegó, gracias a todos ustedes en unos días comenzará una nueva historia de modernidad y progreso para beneficio de los medellinenses”.

Con la presencia del diputado local por Veracruz, Bingen Rementería, quien destacó la trayectoria de Polo Deschamps como persona, profesionista y político, el abanderado de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Medellín reiteró “Hemos estado muy cerca de ustedes en esta campaña, recorrí prácticamente todo el municipio, mi compromiso es tener un gobierno cercano, siempre trabajando por ustedes y con ustedes”, reafirmó.

“No olvidemos que son dos escenarios, uno que representa el pasado, ese pasado rojo ahora disfrazado de verde y que significa la continuidad del rezago y el olvido, y el nuestro que es el futuro para nuestros hijos, el desarrollo y la transformación de este gran municipio al cual amo”, precisó.



Con una energía desbordante, Polo Deschamps, candidato del PAN-PRD a la alcaldía de Medellín, exhortó a los medellinenses a no dejarse engañar por candidatos rojos disfrazados de verde y cuyos colaboradores están ligados a la corrupción “El candidato que ya gobernó este municipio tiene como suplente a la Presidencia Municipal al sobrino del ex Gobernador del Estado, insisten en tejer las redes de la corrupción en Medellin, estoy seguro de que ustedes no quieren un quebranto financiero, estoy convencido de que esta población optará por la transformación de Medellín porque ya es el momento de que esta localidad avance y deje atrás el estancamiento”, finalizó.

Arropado por la alegría y la unidad tanto de los panistas como de los simpatizantes que acudieron desde temprana hora al Salón Social de El Tejar, para convivir y disfrutar de la música de artistas como Nelson Kanzela y Mario Polo, el abanderado de la alianza PAN-PRD, Polo Deschamps sentenció “Llegamos a la recta final de la campaña, pero inicia la transformación de Medellín. ¡Vamos por un mejor futuro para nuestros hijos, vamos por un mejor Medellín!, por eso vota este 4 de junio por la alianza PAN-PRD para que el cambio en el estado continúe”, señaló.

Al magno evento, acompañaron a Polo Deschamps, su esposa Luli Blanco Ibarra, su señora madre Alicia Espino Barros, su suegra la señora Lourdes Ibarra, sus tres pequeños hijos, Lulú, Emiliano y Támara así como la planilla triunfadora en estas próximas elecciones municipales.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones