Siguenos
Jueves 23 de noviembre de 2017
   
Reprueba PES renuncia de candidata a una semana de la elección
Isabel Ortega /AVC.  
2017-05-27.- PES podría proceder legalmente contra Brenda Aguilar. La planilla continúa en la contienda. Se enteraron de la renuncia de su candidata por los medios de comunicación.
Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) La planilla del partido Encuentro Social por la alcaldía de Xalapa, anunciaron que ellos no declina a favor del PAN-PRD y contenderán el próximo 4 de junio, “no es un proyecto de momento”, afirmó Orfílio García Ortiz, Coordinador Estatal de Movimiento Sectoriales del PES.
En conferencia de prensa recriminó que Brenda Aguilar dejo vacante la candidatura a la alcaldía, sin notificar a la dirigencia, por lo que auguró que le aceptarán la renuncia a la postulación y procederán legalmente.
Afirmó que la planilla para Xalapa no es sólo Brenda Aguilar y no descartó que alguno de los integrantes de la planilla pueda sustituirla, cuidando el tema de equidad de género al que obliga la ley.
“Esta conferencia es para dejar en claro que la decisión de Brenda Aguilar es a título personal, no hay respaldo –es más reprobamos esa actitud- de la dirigencia estatal (de declinar a favor de Ana Miriam Ferráez)”.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones