Siguenos
Miércoles 24 de mayo de 2017
   
Delegada de Setsuv protesta en Plaza Lerdo
Verónica Huerta AVC Noticias.  
2017-04-20.- Patricia Barrera Madrid acusó que la Jefa del Departamento de la UV, Judith León López, le ha disminuido la carga de trabajo y la tiene congelada, a diferencia del resto de los empleados administrativos y manuales.





Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) La delegada del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Universidad Veracruzana (Setsuv) Patricia Barrera Madrid, se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo, porque la Jefa del Departamento de la Universidad Veracruzana (UV), Judith León López le ha disminuido la carga de trabajo.

Al realizar una manifestación en la Plaza Lerdo explicó "Soy la afectada de cargas de trabajo. Desde el año pasado se comunicó que la jefa del Departamento quitó cargas de trabajo, cuando ella llegó dio trabajo y al paso del tiempo empezó a meter gente y a mí me tiene congelada".

El pasado 08 de marzo el Setsuv acordó con la Jefa del Departamento que entregará la carga de trabajo a los empleados del Sindicato pero no lo ha hecho, sino al contrario ha disminuido la tareas.

Barrera Madrid expresó que la jefa del departamento solo le han disminuido a ella la carga de trabajo y no al resto de los empleados.

Lamentó que la Jefa del Departamento argumenta que a ella no le da trabajo porque que los documentos de la Universidad son de "total confidencialidad".

Agregó que todos los empleados que trabajan en él área administrativa son personas que trabajan con documentas confianza porque así lo dictan las reglas y el profesiograma.

"No entiendo porque duda de mi. Yo llevo 27 años en el trabajo; apenas 14 años de base y ya sabemos que el trabajo de las secretarias es confidencial. No es posible que duden de nosotras ahora" finalizó.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones