Siguenos
Miércoles 24 de mayo de 2017
   
Industriales piden dar a conocer planes para Clorados III
marka.php
Industriales piden dar a conocer planes para Clorados III Foto: Ángel Hernández /AVC Noticias
Armando Ramos/AVC Noticias  .  
2017-04-21.- El presidente de la Aievac en la zona sur de la entidad, Claudio Velazco Martell, comentó que aún existen versiones que apuntan a la reconstrucción de las instalaciones siniestradas hace un año.





Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Armando Ramos) El presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (Aievac) en la zona sur de la entidad, Claudio Velazco Martell, pidió que se hagan públicos los planes acerca de la planta Clorados III.

Comentó que aún existen versiones que apuntan a la reconstrucción de las instalaciones siniestradas hace un año.

“Lo único que pedimos es que a la brevedad tengamos información, se dé pública, se anuncie y se digan qué planes vienen en adelante, lo que queremos es que haya una voz oficial que informe qué viene ahora”, expresó

En entrevista, el líder de los industriales en la región consideró que lo ideal sería la reactivación de Clorados III, pues eso contribuiría a reactivar la economía en la región así como la generación de empleos.

Velazco Martell explicó que los empresarios de la región también están a la espera de los resultados de las investigaciones en torno a la explosión.

Sin embargo, sostuvo que el sector industrial ha apostado a la capacitación de su personal así como la actualización de sus procesos en coordinación con el Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM).

“En el CLAM, como les he platicado hemos aprendido mucho, que también nuestros propios procesos internos tienen que estar actualizados continuamente.

Si bien es cierto que apoyamos junto con Pemex y Mexichem también nos deja la experiencia de que estos sucesos ocurren cuando menos lo espera uno y para eso se debe estar preparado”, manifestó.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones