Siguenos
Sábado 21 de octubre de 2017
   
Sousa renuncia a precandidatura del PRI por la alcaldía de Veracruz
marka.php
Sousa renuncia a precandidatura del PRI por la alcaldía de Veracruz Foto: Víctor Yáñez /AVC Noticias
Ana Alicia Osorio/AVC Noticias  .  
2017-03-20.- El priista Gustavo Sousa Escamilla sostuvo que el postular al panista Ávila Camberos como candidato a la presidencia municipal de Veracruz podría ser un factor para la renuncia al partido y para la desunión entre los militantes.
Boca del Río, Ver.- (AVC/Ana Alicia Osorio) El priista Gustavo Sousa Escamilla anunció que renunció a la pre-candidatura a la alcaldía de Veracruz debido a que su partido político invitó a un panista.
Comentó que el PRI invitó a Francisco Ávila Camberos para la candidatura a la alcaldía porteña, lo que es una mala decisión para el partido y podría provocar la renuncia de los militantes.
“En esta fecha renuncio formalmente a mi registro como pre-candidato a la alcalde de Veracruz (…), renuncio a mi registro, el cual por cierto quiero decirles emanado de la convocatoria respectiva, renuncio porque siento que es una falta de respeto para la militancia, para los verdaderos priistas el tratar de importar un candidato de otro partido que se ha dedicado siempre a denostar al nuestro”, aseguró.
Dijo que no renunciará al partido, sino que únicamente no seguirá conteniendo en la elección interna para la candidatura a la alcaldía de Veracruz.
Sin embargo, sostuvo que el postular al panista Ávila Camberos podría ser un factor para la renuncia al partido y para la desunión entre los militantes.
“Es una lástima que esto se haga porque vuelvo a repetir por primera vez en muchos años la base estaba muy entusiasmada de ver que verdaderos militantes y personas (…) yo creo que es una incongruencia del partido”, aseveró.
“No es tan importante como la desbandada que va a sufrir el PRI dentro de su militancia que se siente decepcionada”, añadió
El priísta sostuvo que existe una gran cantidad de personas que se encuentran preparadas y tienen las credenciales suficientes para poder participar en la contienda como representante de su partido político por lo que sostuvo que no era necesario que se invitara a personas de otros partidos.
Enlistó a personas como la ex directora de comunicación del Ayuntamiento de Veracruz, Elisa Tagle o la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones