Siguenos
Martes 27 de junio de 2017
   
Se podría proceder contra ex titular de finanzas y contralores: Unane
AVC/Noticias  .  
2017-02-16.- El presidente de la comisión de Vigilancia, Juan Manuel Unanue Abascal, no descartó que se pueda proceder contra algunos de ellos que hoy son diputados locales.




Xalapa, Ver.- (AVC) Luego de la afirmación de que exsecretarios de finanzas, extesoreros y excontralores son corresponsables del desvió de más de 50 mil millones durante la administración Javier Duarte, el presidente de la comisión de Vigilancia, Juan Manuel Unanue Abascal, no descartó que se pueda proceder contra algunos de ellos que hoy son diputados locales.

Recordó que debe ser la Procuraduría General de la República la instancia que solicite el juicio de procedencia, y aseguró que no los van a proteger.

El panista mención que desde la Cámara no se protegerá a exfuncionarios públicos, entre ellos su compañero Vicente Benítez, quien fue tesorero de la administración de Javier Duarte.

Hay que mencionar que el Auditor General Juan Manuel del Portal, aseguró que excontralores, extesoreros y extitulares de Finanzas son corresponsables del desvió millonario de Veracruz.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones