Siguenos
Sábado 19 de agosto de 2017
   
Fidel, Javier y Miguel Ángel “están cortados con la misma tijera”: Dante
marka.php
Fidel, Javier y Miguel Ángel “están cortados con la misma tijera”: Dante Foto: Yerania Rolón /AVC Noticias.
Ana Alicia Osorio/AVC Noticias  .  
2017-02-16.- Los veracruzanos gustan de elegir malos gobernantes, pues los tres son iguales y tienen las mismas formas de ejercer el poder: “Cada pueblo tiene lo que se merece”: Dante Delgado







Veracruz, Ver.- (AVC/Ana Alicia Osorio) El actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, es igual que los dos anteriores que ha tenido el estado de Veracruz, aseguró el líder de Movimiento Ciudadano, Dante Alfonso Delgado Rannauro.

Señaló que el estado de Veracruz ha elegido a malos gobernantes pues dijo que tanto los ex gobernadores Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, como el actual titular del ejecutivo, son iguales y tienen las mismas formas de gobernar.

“Fidel Herrera, Duarte y el actual están cortados con la misma tijera (…) cada pueblo tiene lo que se merece, tuvieron a Fidel Herrera, tuvieron al anterior y ahora tienen a este”, afirmó.

El también ex gobernador aseguró que uno de los problemas que tiene el estado de Veracruz es la falta de memoria, ya que las personas que ahora critican a Duarte de Ochoa eran sus seguidores durante sus periodos de gobierno.

“Para que hablamos de ese sujeto si cuando estaba en el gobierno se le dijo que estaba mal, los mismos que lo aplauden como foca son los que ahora lo critican, es parte de la tragedia de Veracruz, es un pueblo de poca memoria”, aseveró.

Delgado Rannauro indicó que el continuar hablando del ex gobernador Duarte de Ochoa lastima a la entidad veracruzana y criticó que el actual titular del ejecutivo continúe únicamente hablando de ese.

“Ustedes mismos lastiman a Veracruz hablando de una gente que llega sin emoción, sin compromiso y pintando los peores escenarios”, comentó.

Por otro lado, afirmó que el plan económico que se ha implementado por parte del gobierno federal y de las pasadas administraciones, no han ayudado al país.

Dijo que por el contrario, el modelo económico ha fracaso provocando falta de empleos.

“El problema del país es muy claro, el modelo de desarrollo económico que se ha implementado por el PRI y por el PAN es un modelo que ha fracasado, un modelo que no tiene expectativas de empleo en las nuevas generaciones e independientemente de ello ha faltado transparencia y la rendición de cuentas”, aseguró.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones