Siguenos
Viernes 26 de abril de 2024
Ahued, �escupir para arriba?

Actualizado: 2021-04-08
Ahued, �escupir para arriba?



Por Yamiri Rodr�guez Madrid

A don Ricardo Ahued ya le falla la memoria. Hace unos d�as, en una entrevista, declar� que no por ser empresario, puedes ser buen gobernante, refiri�ndose en ese momento a su adversario pol�tico, David Velasco Chedraui.

As�, el senador con licencia pas� por alto que su bandera ha sido, en cada elecci�n que participa, que �l es empresario y no pol�tico, aunque eso ya est� m�s que desgastado, pues luego de ser Presidente Municipal, diputado local, federal y senador, as� como tener un cargo en la administraci�n p�blica federal, ya tiene tatuada la etiqueta de pol�tico con may�sculas.

Argument� que es la trayectoria lo que importa, pero al igual que �l, Velasco Chedraui tambi�n la tiene. Las declaraciones de Ricardo Ahued lo �nico que revelan es nerviosismo pues las cosas se le est�n complicado, tanto en el interior del partido que lo abandera, el Movimiento de Regeneraci�n Nacional (Morena), como en la externa, al enfrentar ya a una alianza partidista con un candidato que tiene un perfil muy similar al de �l.

Cuando le preguntaron al abanderado del PRI-PAN y PRD su opini�n sobre las declaraciones de su antecesor, se limit� a decir que era su amigo, le deb�a respeto, el mismo que al resto de los contendientes en la boleta.

Por cierto, bien har�a la Secretar�a de Salud en darse una vuelta a la tienda que tiene Ahued en Plaza Pradera, pues no siguen los protocolos de sana distancia que supuestamente se deben implementar. El lugar siempre est� abarrotado, hay gente adentro sin cubreboca y cuando se le avisa a alg�n empleado de esa situaci�n, dice que es orden de Don Ricardo no molestar a los clientes rega��ndolos por no seguir los cuidados necesarios.

Dice el dicho que siempre es malo escupir para arriba Don Ricardo�

@YamiriRodriguez

AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital