Siguenos
viernes 25 de abril de 2025
   
Noche de tango en Coatepec: espectáculo íntimo de danza y pasión, el 3 de mayo
marka.php
Noche de tango en Coatepec: espectáculo íntimo de danza y pasión, el 3 de mayo Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2025-04-24.- La presentación correrá a cargo de la compañía Tango a Media Luz, acompañados de la gran voz de Mariano Cano, quienes llevarán al público por un viaje emocional lleno de elegancia, fuerza y sensibilidad.



Coatepec, Ver.- El próximo 3 de mayo a las ocho de la noche el corazón de Coatepec vibrará al ritmo del tango escenario con una presentación especial en Morfo Cultura.

La presentación correrá a cargo de la compañía Tango a Media Luz, integrada por siete bailarines, acompañados de la gran voz de Mariano Cano, quienes llevarán al público por un viaje emocional lleno de elegancia, fuerza y sensibilidad.

El espectáculo, íntimo y cuidadosamente diseñado, presentará coreografías originales, vestuario escénico
elegante y una propuesta artística que fusiona la tradición del tango con una mirada contemporánea.

La experiencia promete conectar al espectador con la intensidad de este género, en un formato cercano y envolvente.

Morfo Cultura, ubicado en Arteaga 5, Centro, Coatepec, Veracruz, abrirá sus puertas para esta velada única en la que además de disfrutar del show, el público podrá consumir alimentos y bebidas durante la función, en un ambiente cálido y sofisticado.

El cupo es limitado y el costo del boleto es de $150 pesos. Se recomienda adquirir entradas con anticipación para asegurar lugar.

Una noche para dejarse llevar por el arte del tango, de la mano de Tango a Media Luz y Mariano Cano, en una de las ciudades más encantadoras de Veracruz.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital