Emiliano Zapata, Ver.- (AVC/Perla Sandoval) Existen dos líneas de investigación sobre el asesinato del empresario Nabor Machorro, ocurrido en su domicilio en el municipio de Tuxpan durante el lunes.
Al respecto, la gobernadora Rocío Nahle García indicó que el tema fue abordado en la mesa de seguridad y la Fiscalía General de Veracruz (FGE) ya investiga este caso.
“A mí me apena porque no puedo decir cuáles son las líneas por el debido proceso y lo único es que hay dos líneas; la familia del occiso ya declaró y eso es muy importante”, señaló.
Comentó que la familia del empresario ya declaró sobre este caso y negó que el crimen tenga que ver con su actividad o con situaciones relacionadas con bandas delincuenciales.
La mandataria comentó que tras este hecho se reforzará la seguridad tanto en el municipio de Tuxpan como en el resto del estado.
“Es en todo el estado, el tema en especial de este empresario es muy importante la declaración para su familia”, dijo la mandataria.
Cabe destacar que el empresario era propietario de las farmacias Independencia, y fue asesinado en la cochera de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Jesús Reyes Heroles.
La víctima se encontraba realizando labores en su vehículo y fue atacado por dos individuos armados que se desplazaban en motocicleta y le dispararon en cinco ocasiones.
|