Siguenos
lunes 31 de marzo de 2025
   
Kelly Caracas, reina trans del Carnaval de Veracruz 2025 por la asociación "Por Un Veracruz Sin Discriminación"
Kelly Caracas, reina trans del Carnaval de Veracruz 2025 por la asociación "Por Un Veracruz Sin Discriminación"
AVC/Noticias �.  
2025-03-25.- La jarocha ha labrado una importante carrera a su corta edad. *Dedicada al diseño de modas, Kelly Caracas se ha impulsado a sí misma en certámenes de belleza alcanzando la corona de Miss Equality Workd 2022 en Indonesia.


Veracruz, Ver.- (AVC) La afamada veracruzana, Kelly Caracas, fue confirmada como la encargada de ser S.G.M. Trans del Carnaval de Veracruz 2025 en representación de la asociación civil, Por un Veracruz Sin Discriminación.

Lo anterior fue revelado a través de la página oficial de la asociación que preside la activista, Flypy Morales, quién acompañó la publicación con un par de fotografías donde se les ve junto con el vocal de la organización, Douglas Arturo Caro Vázquez .

Tras una década de participar activamente en las fiestas de la carne, es de llamar la atención el posicionamiento de Kelly Caracas como su próxima representante.

Y es que la jarocha ha labrado una importante carrera a su corta edad. Dedicada al diseño de modas, Kelly Caracas se ha impulsado a sí misma en certámenes de belleza alcanzando la corona de Miss Equality Workd 2022, llevado a cabo en Indonesia.

A nivel nacional es reconocida no solo por sus diseños, también por su participación en la sexta temporada del reality show "La Más Draga", donde logró posicionar a Veracruz entre los finalistas.

"Me siento plena, he logrado alcanzar triunfos a nivel nacional e internacional, pero una debe ser profeta en su tierra. Hoy asumo con alegría y responsabilidad este honor que es representar a Por un Veracruz Sin Discriminación en el Carnaval de Veracruz 2025. Tenemos sorpresas", exclamó la reina de belleza.

Por su parte, Flypy Morales, destacó que como cada año se llevará a cabo una coronación llena de orgullo, color y sabor, totalmente familiar, aunque no reveló detalles sobre el evento que cada año destaca no solo por su organización sino por el digno y pulcro trabajo que realiza la asociación civil.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital