Veracruz, Ver.- Karina salió de su domicilio a las 5 de la mañana del jueves para dirigirse a su trabajo, nunca llegó y nunca regresó a su domicilio.
Fue pasada las 6 de la mañana cuando su pareja la encontró sin vida entre la maleza y semidesnuda en un camino que comunica al fraccionamiento Ruba con la colonia “Colina los Pájaros” o mejor conocido como “Casitas”, al poniente de la ciudad de Veracruz.
El joven quien halló el cuerpo de la joven aseguró que a las 6 de la llama la llamó por teléfono, pero ella jamás respondió. Acudió a su trabajo a buscarla y ahí le informaron que nunca llegó.
Posteriormente y tras realizar el reporte de la desaparición, regresó a la zona, según el joven por indicaciones de la policía.
Ya en el lugar, asegura que vio entre los matorrales como si algo hubiera sido arrastrado, y fue ahí donde se dio cuenta que se trataba de Karina, a lado de su cuerpo se encontraban sus pertenencias.
"Le marqué a las 6 y no contestó hasta que dieron las 7, fui a su trabajo y me dijo su jefe que no había llegado, hable a la policía y me dijeron que viniera a la zona, y cuando venía por la brecha me percate que estaba así el pastizal como si hubieran arrastrado a alguien desde de la banqueta, entré y ahí estaba mi pareja".
Después de este hecho, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado donde señaló que se inició una carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima en la colonia Colina de los Pájaros, en el municipio de Veracruz.
En tanto que, elementos de la policía ministerial de investigación, detuvieron a una persona posiblemente relacionada con estos hechos. Más tarde se dio a conocer que se trataba de la pareja de Karina.
|