Siguenos
sábado 22 de junio de 2024
   
PC emite recomendaciones para asistentes al Salsa Fest Boca del Río 2024
marka.php
PC emite recomendaciones para asistentes al Salsa Fest Boca del Río 2024 Foto: Foto tomada de redes  
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .  
2024-06-12.- Las recomendaciones de las autoridades estatales tienen como finalidad que los asistentes disfruten de una estancia segura durante el festival salsero, cuyos conciertos masivos están programados del 13 al 15 de junio.



Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) La Secretaría de Protección Civil emitió una serie de recomendaciones para que sean observadas para quienes asistirán a los conciertos masivos del Salsa Fest 2024, el cual tendrá como escenario el bulevar Vicente Fox de la ciudad de Boca del Río.

Las recomendaciones de las autoridades estatales tienen como finalidad que los asistentes disfruten de una estancia segura durante el festival, el cual iniciará el jueves 13 y terminará el sábado 15 de junio.

La Secretaría de Protección Civil sugiere que los asistentes solo porten los objetos necesarios para vivir la experiencia, además pidió que las pertenencias se coloquen en las bolsas frontales del pantalón y que se lleven al frente mochilas o bolsos.

Otra recomendaciones son: sujetar bien el teléfono mientras se graba o baila; informar a las autoridades cualquier irregularidad que se observe en el salsódromo; proteger el tórax con los brazos cruzados en el caso de que se registren empujones; y proteger a las niñas y a los niños en las multitudes.

La Secretaría de Protección Civil no descartó que asistentes al Salsa Fest 2024 acudan a la playa antes de los conciertos masivos, por lo que emitió otras recomendaciones para quienes planeen disfrutar del sol, el mar y la arena antes de la presentación de sus artistas preferidos.

En ese sentido, la dependencia estatal solicitó: evitar espacios profundos en el mar en el caso de que no se sepa nadar; no perder de vista a los niños y asegurarse de que lleven puesto un chaleco salvavidas; y respetar los horarios de las playas.

Otras recomendaciones son: esperar dos horas después de comer para meterse al mar; mantenerse en las zonas designadas en las playas; y procurar nadar en zonas de vigilancia.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital