Siguenos
lunes 22 de abril de 2024
   
Asesinan a balazos a taxista en Catemaco
marka.php
Asesinan a balazos a taxista en Catemaco Foto: AVC / Noticias
Sergio Aldazaba /AVC Noticias .  
2023-12-06.- Un taxista que circulaba por calles de la colonia Villaflores del municipio de Catemaco, fue asesinado de manera repentina por sujetos armados, quienes desgraciadamente lograron darse a la fuga.


Catemaco, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Un taxista que circulaba por calles de la colonia Villaflores del municipio de Catemaco, fue asesinado de manera repentina por sujetos armados, quienes desgraciadamente lograron darse a la fuga.



Este miércoles por la noche se dio una intensa movilización luego de qué el agraviado fue tomado por sorpresa en la calle Nardo casi esquina con Bugambilia, donde los agresores le dispararon en múltiples ocasiones.



Habitantes de la mencionada colonia informaron que el agraviado conducía un automóvil en su modalidad de taxi marcado con el número económico 373, cuando fue sorprendido por los responsables al pasar por dichas calles.



Aparentemente ya lo venían siguiendo y cuando lograron alcanzarlo en esa dirección fue donde abrieron fuego hasta matarlo, por lo que las detonaciones alertaron a los habitantes quienes solicitaron el apoyo a emergencias.



Momentos después arribaron elementos de la policía municipal llegaron este dicho sector quienes confirmaron que el ruletero identificado de manera extraoficial como Fredy Alberto "N", el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que aseguraron el perímetro.



Ya por último también arribaron en apoyo efectivos de la SEDENA y la SSP para tratar de dar con el paradero de los responsables pero sin éxito, en tanto personal de servicios periciales se encargó de retirar el cuerpo del occiso al anfiteatro.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital