.
Coatzacoalcos, Ver. (AVC/ Maythe Morales) Joel Eduardo Luciano Gómez fue localizado sin vida, luego de 19 días de haber sido reportado como desaparecido; su cuerpo fue ubicado sobre la carretera Costera del Golfo tramo Coatzacoalcos- Villahermosa, en inmediaciones del Complejo Petroquímico Cangrejera (CPC).
Apenas este miércoles por la mañana su madre Gertrudis Gómez Vázquez, habría realizado junto a la Comisión Estatal de Búsqueda del Veracruz (CEBV) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) una jornada de búsqueda inmediata en vida para tratar de recabar datos entre la población que ayudara a dar con su paradero.
Luciano Gómez, contaba con 29 años y de acuerdo a datos revelados por su familia fue el pasado 24 febrero cuando sujetos desconocidos arribaron a la vivienda que compartía con otro amigo y se lo llevaron con rumbo desconocido.
El cuerpo fue ubicado la madrugada de este 15 de marzo, sin embargo, la familia fue notificada del hallazgo hasta por la tarde, cinco horas después de hacer llevado a cabo la jornada de búsqueda.
Hasta el momento se desconoce las condiciones en la que fue hallado el cuerpo de la víctima. Sus familiares ya reconocieron el cuerpo y se mantienen a la espera de que las autoridades de la Fiscalía Regional se los entregue para poder brindarle Cristiana Sepultura.
Luciano Gómez, dejó a una pequeña en la orfandad, por lo que sus familiares exigen justicia por su muerte.
|