Siguenos
Jueves 18 de agosto de 2022
   
Hallan cuerpo de joven de 17 años colgado de un árbol en Córdoba
marka.php
Hallan cuerpo de joven de 17 años colgado de un árbol en Córdoba Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2022-01-14.- Colgado de un árbol y sin vida fue hallado un menor de 17 años al interior de una finca de café ubicada a un costado de la carretera Córdoba- Naranjal a la altura de la Colonia 20 de Noviembre.



Córdoba, Ver.- (AVC) Colgado de un árbol y sin vida fue hallado un menor de 17 años al interior de una finca de café ubicada a un costado de la carretera Córdoba- Naranjal a la altura de la Colonia 20 de Noviembre.


En el lugar de la tragedia fue identificado el joven por sus familiares como: Luis Alonso "N", quienes refirieron a las autoridades que el menor no había regresado a su casa desde ayer jueves.


Se conoce que alrededor de las 09:00 horas, el propietario de la finca cafetalera ubicada a la altura de La Curva de la Aeropista Ing. Juan Antonio Perdomo Díaz, alertó a las autoridades sobre la presencia de un joven hombre sin vida y colgado de un árbol.


Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos, además de familiares del finado, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, además de que aseguraron una maleta con un rollo de cable acerado.


El cuerpo fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes y posteriormente será entregado a su familia para su cristiana sepultura.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital