Siguenos
sábado 05 de julio de 2025
   
Sujetos armados interceptan y atacan a tiros a motociclista en Acayucan
marka.php
Sujetos armados interceptan y atacan a tiros a motociclista en Acayucan Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-11-24.- Sujetos armados interceptaron y atacaron a balazos a un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta, sobre la calle Belisario Domínguez esquina De La Peña en el Barrio San Diego.




Acayucan, Ver.- (AVC/Maythe Morales Ramos) Sujetos armados interceptaron y atacaron a balazos a un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta, sobre la calle Belisario Domínguez esquina De La Peña en el Barrio San Diego perteneciente al municipio sureño de Acayucan.



Testigos de los hechos informaron que la víctima identificada como José Manuel P. C., de 33 años de edad, fue perseguido durante varias cuadras hasta que le dieron alcance disparándole en varias ocasiones.



Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Acayucan, quienes le brindaron atención pre hospitalaria para posteriormente trasladarlo al Hospital Regional Oluta-Acayucan.



En tanto que la escena fue asegurada por motopatrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para posteriormente dar paso al personal de la Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento de los hechos.



Esta sería el segundo ataque con arma de fuego ocurrido este miércoles en municipios de la zona sur.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital