Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Candidatos ganadores de morena convocan a megabailes pese a Covid
marka.php
Candidatos ganadores de morena convocan a megabailes pese a Covid Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-06-24.- El diputado federal Sergio Hernandez Luna, Jessica Ramírez Cisneros y Augusto Nahúm Álvarez Pellico invitaron a los militantes de Morena a dos bailes populares, para celebrar sus triunfos.



Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) Aunque el gobernador Cuitláhuac García Jiménez hizo un llamado a reforzar las medidas sanitarias en dos semanas, para evitar el aumento en los casos de covid, el diputado federal Sergio Hernandez Luna, Jessica Ramírez Cisneros y Augusto Nahúm Álvarez Pellico invitaron a los militantes de Morena a dos bailes populares, para celebrar sus triunfos.

El primer baile se realizará en Minatitlán este miércoles 23 de junio. A ese evento masivo invitaron el diputado federal Sergio Hernández Luna, quien se perfila como el coordinador de la fracción de Morena en el Congreso Federal, así como la legisladora local, Jessica Ramírez, quien repetirá en la representación popular.

La convocatoria establece que el evento tiene por objetivo agradecer a los electores que permitieron que los dos legisladores -uno federal y la otra local- puedan repetir en la representación.

Se espera la participación de Néstor Cancela y el grupo local Éxtasis. La reunión será en el salón Chilapeño para todos los habitantes del distrito 28 de Minatitlán.

La segunda convocatoria la hizo el diputado local Nahún Álvarez Pellico, quien ganó la alcaldía de Ixtaczoquitlán. “Los invito a que celebremos todos juntos! Este viernes 25 a las 4 de la tarde en el parque central de nuestra cabecera municipal ¡Muchas gracias!

En la convocatoria se aclara que todos los participantes deberán portar cubrebocas, para reducir el riesgo de contagio del virus SARS CoV-2.

Este martes 22 de junio el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que se implementaría la campaña No hagas Olas, que tiene por objetivo disminuir la movilidad urbana y reducir el riesgo de contagio, para que Veracruz pueda regresar a semáforo verde durante el periodo vacacional de Verano.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital