Medellín de Bravo, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) La madrugada de este miércoles, un joven que presuntamente fue sorprendido mientras allanaba una vivienda ubicada en el fraccionamiento Arboledas San Miguel, fue perseguido y capturado por vecinos.
Una dura golpiza se llevó el supuesto delincuente luego de qué aparentemente fue sorprendido dentro de una vivienda por su propietario, quien de inmediato pidió ayuda a gritos.
El escándalo alertó a sus vecinos quienes de inmediato salieron el apoyo, en tanto el sujeto como pudo trepó a la azotea con la clara intención de perderse entre las casas aledañas o al menos esconderse.
Sin embargo, los habitantes lograron ubicarlo algunos metros más adelante sobre la calle Rancho Ilusión, por lo cual le dieron alcance y lo sometieron por la fuerza, mientras otros más pidieron el apoyo al 911.
Los vecinos cansados de ser víctimas de este tipo de sujetos, aprovecharon la oportunidad para propinarle una golpiza y de paso dejarlo amarrado tanto de pies como de manos a mitad de la vialidad.
Tuvieron que pasar varias horas para que elementos de la Guardia Nacional finalmente fueran quienes respondieron al llamado y retiraron al presunto maleante para deslindar lo que le resulte por este hecho.
|