Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) Trabajadores de la Unidad de Medicina de Alta Especialidad número 14 del IMSS de la ciudad de Veracruz exigieron justicia para la nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy, cuyo cuerpo se localizó sin vida en el municipio de Actopan a 14 días de que se reportó su desaparición.
En ese sentido, los trabajadores del IMSS demandaron se castigue al probable responsable del homicidio.
A través de las redes sociales, los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social enviaron sus condolencias a la familia de Samara Aurora tras confirmarse el hallazgo de su cuerpo.
Los trabajadores del IMSS lamentaron que Samara Aurora, quien colaboraba en la UMAE número 14, no fuera localizada con vida pese a los esfuerzos de familiares y amigos.
“Desde este espacio mismo que estuvo al pendiente de cualquier informe de nuestra compañera Samara, nutrióloga de la UMAE número 14, mandamos nuestras más sinceras condolencias a nombre de la familia IMSS, a la familia de Samara. Desafortunadamente la historia no tuvo un buen desenlace, hoy el cuerpo de Samara fue encontrado sin vida en el municipio de Actopan. Pedimos se haga justicia en contra del responsable.”
Cabe recordar que la Comisión Estatal de Búsqueda reportó que la nutrióloga, de 28 años de edad, desapareció el 23 de diciembre pasado.
Un par de días después elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron al entrenador William “N” en la localidad de Palmas de Arriba, municipio de Actopan, en posesión de la camioneta propiedad de Samara Aurora.
Sin embargo, fue hasta este 6 de enero que se efectuó un cateo en el domicilio del presunto responsable, donde finalmente se encontró sin vida a la nutrióloga.
|