Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) En Veracruz se hará justicia, caiga quien caiga”, afirmó el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al hacer un pronunciamiento sobre la muerte de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín.
Tras lamentar su asesinato, el mandatario aseguró que se solicitó a la Fiscalía General del Estado acelerar las investigaciones de los hechos, y dar con los responsables de la muerte de la perredista.
“En Veracruz se han dado muestras claras de que aquí no habrá impunidad”, dijo y recordó que varios funcionarios de Jamapa están siendo investigados, sin embargo, aseguró, no se va a dejar que nadie saque provecho del asesinato o que el tema se politice.
Recordó que en el caso de Mixtla de Altamirano, la Fiscalía logró esclarecer la muerte de la alcaldesa, Maricela Vallejo Orea, por lo que se dijo confiado, que en el caso de Jamapa se logrará dar con los responsables del homicidio de Florisel Ríos.
García Jiménez usó las redes sociales para dar su mensaje y se hizo acompañar del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros, y de la titular de la FGE, Verónica Hernández Giadáns.
|