Coatzacoalcos, Ver.- (AVC) Los cuerpos de los dos marinos de origen filipino que murieron tras el atentado en el centro nocturno "Caballo Blanco" fueron entregados a la tripulación, confirmaron agentes navieros de Coatzacoalcos.
En breve entrevista, detallaron que los embarcados llegaron el lunes de Houston y volverían a ese mismo lugar este miércoles.
"Habían llegado hace dos meses. Era la segunda o tercera vuelta. Eran dos marinos, filipinos, los dos trabajaban en la máquina del barco, llegó el barco el lunes y se iba hoy. Venia de Houston y se dirigía a Houston. Las familias no saben por la diferencia de horarios, ya me los entregaron", expresó el entrevistado.
Se trata de Bryan G. Varron y Nathaniel Alindan, ambos del barco Caribe Liza, que atracó en la Terminal Maritima de Pajaritos.
Además, trascendió que hay por lo menos dos ciudadanos europeos reportados como desaparecidos que también podrían estar entre las víctimas.
Según información extraoficial, se trata de dos ucranianos que también desembarcaron en Coatzacoalcos, cuyo paradero se desconoce.
|